El Cádiz intensifica su interés por Juan Hernández, del Celta
El jugador lorquino, actualmente haciendo la pretemporada con el primer equipo del club vigués, podría recalar en calidad de cedido en el gaditano.
Ante la inminente salida de Álvaro García y la más que probable marcha de Salvi, por las que el Cádiz espera recibir una interesante cantidad de dinero, la dirección deportiva del club gaditano trabaja a destajo para paliar dos ausencias más que importantes en el esquema del equipo de Álvaro Cervera. Se buscan jugadores de banda.
Juan Carlos Cordero ha puesto sus miradas en Juan Hernández, joven y zurdo atacante del Celta de Vigo que puede jugar en ambas bandas. Una perla de la cantera celtista, cuya actuación la pasada temporada en el filial le ha llevado a realizar la mini-gira con el primer equipo en Inglaterra.
El jugador, nacido en Lorca en 1994, tiene contrato con el Celta hasta el 30 de junio de 2020, por lo que su llegada al Cádiz se produciría en forma de cesión. Sus características de jugador veloz que puede actuar en banda hace del equipo amarillo un lugar idóneo para seguir con su progresión y terminar de dar el salto al primer equipo gallego.
Las negociaciones se han intensificado en las últimas horas, y es que el Cádiz, tras abrir la puerta a tres jugadores de banda como son Moha (ya traspasado), Aitor y Nico, necesita reforzar y completar esta posición urgentemente, dada la importancia que tienen los extremos en el juego de Cervera.