NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG 4 - MÓNACO 0

PSG 4-0 Mónaco, Supercopa francesa: resumen, goles y resultado

El conjunto parisino pasó por encima de un pobre Mónaco. Los goles fueron obra de Di María (x2), Nkunku y Weah, y Neymar disputó el tramo final del partido.

Actualizado a
PSG 4-0 Mónaco, Supercopa francesa: resumen, goles y resultado
BOBBY YIPREUTERS

Así hemos vivido el PSG 3-0 Mónaco: Supercopa francesa

El PSG ha dejado desde el primer momento quien es el dominador de Francia ante un Mónaco que nada puedo hacer alte el gigante parisino.

En la primera parte, el PSG casi solventó el partido con dos jugadas. El Mónaco empezó queriendo llevar el peso de partido mientras que el PSG buscaba las contras pero no conseguía hacer buena ninguna de ellas. Una falta a Rabiot al borde del área fue transformada por Di María Benaglio pudo hacer más en un balón que se metió por el centro de la portería. Otro gol de Nkunku al poco de abrir el marcador desinfló a los de Jardim que se fueron al vestuario con una desventaja muy amplia.

El Mónaco parecía que iba a salir con otro aire pero el PSG aguantó el arreón inicial del equipo monegasco. También hubo momentos para que se luciera Buffon. En una jugada aislada, Weah empujó el balón a la red para sentenciar el título. En el último minuto y tras una oportunidad de Jovetic, Rabiot inició una contra que Di María acabó transformando para maquillar el resultado y llevarse el primer trofeo oficial de la temporada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?