NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OVIEDO

El Oviedo se hace con el delantero Ibrahima Baldé

El ex del Atlético de Madrid ficha procedente del Cluj, donde jugó solo la temporada pasada, y será presentado ante la afición del Real Oviedo el próximo lunes.

Actualizado a
Ibrahima Baldé en el Oviedo.
Real Oviedo

Con un acuerdo con el futbolista desde hace semana y media, el Oviedo ha logrado solventar los problemas burocráticos y ha anunciado la incorporación de Ibrahima Baldé para las dos próximas temporadas. El senegalés procede del Cluj tras una amplia experiencia en Europa y llega al Oviedo para cubrir las demandas de Anquela, que solicitaba dos delanteros que compitieran con Toché por un puesto en la punta de ataque. Ibrahima es uno de ellos. El Oviedo quiere que Joselu sea el segundo.

Ibrahima conoce la liga española a la perfección, ya que se dio a conocer en el mundo del fútbol con su explosión en el Atlético de Madrid. Después, pasó por Osasuna y Numancia en sus otras dos etapas en el fútbol nacional. El fichaje es una apuesta de Ángel Martín González, que le conoce de la etapa en Pamplona. Tras lograr un acuerdo para la rescisión del contrato con el Cluj rumano, con el que no tuvo mucho protagonismo, solo los trámites burocráticos han retrasado su incorporación. El futbolista ha tardado una semana en obtener el visado para poder viajar de Rumanía a España. “Estoy muy ilusionado con el proyecto del Real Oviedo. Es un gran reto para mí y vengo dispuesto a darlo todo como siempre he hecho”, explicó el futbolista a su llegada a la capital asturiana.