NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Guti estará tres meses de baja tras ser operado de su pubalgia

“Estoy deseando empezar la recuperación para volver más fuerte”, señala el jugador tras ser intervenido con éxito en Burdeos por el doctor Gilles Reboul.

Actualizado a
Guti estará tres meses de baja tras ser operado de su pubalgia
Real Zaragoza

Raúl Guti ha sido operado esta mañana con éxito de su pubalgia en la Clínica del Deporte de Burdeos. La intervención la ha llevado a cabo el doctor Gilles Reboul, especialista de reconocido prestigio en este tipo de lesiones, con la presencia del doctor Honorio Martínez por parte de los servicios médicos del Real Zaragoza.

A partir de ahora, el canterano comienza un proceso de recuperación de unos tres meses de duración, en función a su evolución. De esta forma, Imanol Idiákez no podrá contar con Raúl Guti hasta noviembre, cuando ya se hayan disputado un mínimo de once jornadas. El joven futbolista ya se perdió los dos últimos partidos de Liga y el playoff de la pasada temporada por esta dolencia y llevaba dos meses con un tratamiento conservador que no supuso mejoría alguna, por lo que tanto el club como el jugador decidieron a principios de esta semana que la mejor solución era pasar por el quirófano.

Una vez finalizada la intervención quirúrgica, el propio Raúl Guti informó del éxito de la operación a través de su cuenta de Twitter: “¡Todo ha salido bien! Muchas gracias a todos por los mensajes de ánimo y muestras de cariño. Deseando empezar la recuperación para volver más fuerte y disfrutar de lo que más me gusta”. Todo ello acompañado de un balón de fútbol, los hashtags #undíamenos y #dondeseaperocontigo, un corazón azul y una foto suya en la cama del hospital con el pulgar en alto.