NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL OVIEDO

Yoel Bárcenas: "Todo lo que veo del Oviedo me agrada"

“Todo lo que veo me agrada del Oviedo. Es un gran club”, aseguró el atacante panameño, que se ha convertido en una de las sensaciones del Oviedo en esta pretemporada.

Actualizado a
Yoel Barcenas, jugador del Oviedo.
Real Oviedo

El fichaje de Yoel Bárcenas por el Real Oviedo ha sido, hasta el momento, el más exótico de los realizados por la dirección deportiva carbayona. Internacional panameño y participante en el último Mundial de Rusia con la selección canalera, el rápido extremo derecho está siendo una de las sensaciones del Oviedo en la pretemporada. El atacante muestra sobre el césped todo lo que Anquela demanda a un extremo: verticalidad, descaro y rapidez. La integración, dos semanas después de su llegada, parece ir por el buen camino. “Los compañeros me han arropado y me encuentro muy bien. Trato de adaptarme lo más rápido posible”, asegura el panameño. “Todo lo que veo me agrada del Oviedo. Es un gran club”, añade.

Anquela ya ha manifestado públicamente su satisfacción con el papel del extremo. Bárcenas está llamado a pelear por el puesto con Aarón Ñíguez, uno de los fijos el año pasado. La izquierda es la parcela de Saúl Berjón, indiscutible, y la derecha presenta una lucha interesante. “Venía de estar activo y ahora se trata de dar de la forma más rápida posible a lo que me pide Anquela. Los partidos se definen por detalles y hay que estar concentrados en todo momento”, analiza el extremo.

Mientras Anquela sigue trabajando en El Requexón, limando los detalles del equipo que quiere construir esta temporada, los despachos siguen su actividad frenética. El club azul se mantiene a la espera de que se desbloquee la situación de Joselu en el Granada. El futbolista parece dispuesto a fichar por el Oviedo, pero el club nazarí quiere sacar tajada por su traspaso. Joselu sería el 9 que complementara una posición en la que se cuenta con Toché y con Ibrahima, con el que existe un acuerdo y que está pendiente de llegar a Asturias para pasar el reconocimiento médico.