BARCELONA

El Barça puede firmar otro medio si vende a André Gomes

El Barça puede firmar otro medio si vende a André Gomes.

FERRAN ZUERAS

DIARIO AS

"La Premier lo sigue de cerca y pese a estar lesionado, sigue teniendo muy buen cartel", informan a este periódico desde la Ciutat Esportiva.

Barcelona

El Barcelona sigue modificando su línea de medios, después de las salidas de Andrés Iniesta y de Paulinho Bezerra, dos jugadores importantes la pasada temporada. El club azulgrana tiene controlado el mercado y esperará a ver cómo quedan algunas salidas programadas para volver a atacar a los posibles candidatos.

Una de las salidas posibles es la de André Gomes.  "La Premier lo sigue de cerca y pese a estar lesionado, sigue teniendo muy buen cartel", informan desde la Ciutat Esportiva. "Eso sí, si no se va, al entrenador (Ernesto Valverde) ya le valdría un jugador como él, de sus características", prosiguen.

"Ofertas por André hace tiempo que tenemos, pero debe valorarse todo y el jugador tiene un caché", aportan. En este sentido, tanto Eric Abidal y Ramon Planes lo tienen todo listo y buscarían un jugador que pudiese agradar al entrenador y que encajase en la idea de seguir dándole músculo al equipo en la zona ancha.

0 Comentarios

Normas Mostrar