Competición
  • Champions League
  • Hoy en As

VILLARREAL

Cheryshev y Soriano regresan al Villarreal sin un futuro claro

Cheryshev.

ANGEL SÁNCHEZ

DIARIO AS

Con la incorporacion de Cheryshev y Soriano, Calleja tendrá a su disposición a todos los jugadores con contrato.

Los futbolistas Denis Cheryshev y Roberto Soriano se incorporan esta tarde a la disciplina del equipo amarillo, lo que significará que el técnico Javier Calleja ya tendrá a sus órdenes a todos los jugadores con contrato.

En el caso de Denis Cheryshev, el centrocampista regresa tras sus vacaciones, al ser uno de los mundialistas de la plantilla que llegó más lejos. Mientras que en el caso del centrocampista Roberto Soriano, vuelve al equipo tras un permiso especial, por lo que no tuvo que hacer la pretemporada en Navata.

Pero este regreso de ambos jugadores destaca por ser los futbolistas que no tienen un futuro claro en la entidad, al tener muchas posibilidades de abandonar el club en este mercado.

Habrá que ver que pasa a partir de ahora, ya que en los casos de posibles salidas de la entidad, el club ha marcado como clave esta primera quincena del mes de agosto. Y es que los mercados de peso cierran en breve, como son los casos de Italia e Inglaterra, acabando el nueve de agosto en las islas y el 17 de agosto en Italia. Siendo estos los mercados en los que se había relacionado a los dos jugadores, pero que por ahora no parecen haber avanzado en un movimiento definitivo.

0 Comentarios

Normas Mostrar