NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

'La Gazzetta': Modric hablará con Florentino e insistirá en salir

Según el periódico italiano, la postura del croata no ha cambiado y está decidido a convencer al presidente para que le permita fichar por el Inter este verano.

Actualizado a
'La Gazzetta': Modric hablará con Florentino e insistirá en salir
AStv

Pese la respuesta del Madrid a la información de La Gazzetta dello Sport sobre el interés del Inter en Modric ("No se iría por un euro menos que su cláusula de 750 millones"), el periódico italiano continúa asegurando hoy que la postura del croata no ha cambiado un ápice y que está decidido a convencer al presidente del Real Madrid para que le permita fichar por el Inter de Milán este verano.

Según la información del diario italiano, lo hará en un encuentro previsto para la próxima semana, cuando el croata vuelva de sus vacaciones y se incorpore a la concentración del equipo blanco. La voluntad del jugador de buscar nuevos retos y su intención de intentar convencer a Florentino son las grandes esperanzas en estos momentos del Inter tras las declaraciones de ayer del máximo mandatario madridista. Por si fuera poco, la presencia del agente del jugador en Milán ayuda a que los rumores vayan aún más en aumento, aunque hay que recordar que, entre otros, también representa a Vrsaljko, que acaba de fichar por el Inter, y ese podría ser el motivo de su presencia en la ciudad.

Modric renovó hace dos años su contrato con el Madrid hasta 2020. Ahora tiene 32 años por lo que terminaría con 34. Cobra 9 millones de euros. En Italia aseguran que Modric no busca una mejora de salario. No está en la misma situación que Cristiano a pesar de que a Modric también le haya inspeccionado Hacienda, a la cual tuvo que abonar un millón de euros para evitar males mayores. En Italia Modric tributaría 100.000 euros al año por todos los ingresos obtenidos fuera de ese país, pero por lo cobrado allí el 50%.

La aparición del Barcelona, que tendría casi atado a Vidal (con quien el Inter tenía avanzadas las negociaciones) no hace sino aumentar la presión para conseguir un fichaje de primer nivel en este mercado para el cuadro interista. Según La Gazzetta, el club tiene, además de Modric, otro nombre con quien habría entablado conversaciones pero cuyo nombre están intentado que no salga a la luz para no entorpecer una posible operación en caso de que sea el único cartucho que les quede antes del cierre del mercado el próximo 18 de agosto.