NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

"Modric no se irá por un euro menos de los 750 millones"

El Madrid ha respondido así a la información de La Gazzetta dello Sport en la que asegura que el croata se quiere ir al Calcio. Vale la cifra de su cláusula.

Actualizado a
"Modric no se irá por un euro menos de los 750 millones"
AStv

El interés del Inter en Modric y la portada de La Gazzetta dello Sport que lo refleja cayó como una bomba en la concentración del equipo en Miami. Y la respuesta del Real Madrid no ha tardado en llegar. “Modric no se va a ir del Madrid. No se irá por un euro menos de su cláusula de rescisión, que son 750 millones de euros”. No hay posibilidad para el Inter de comprar al jugador salvo que el propio Modric dijera abiertamente que se quiere ir, y eso, después de seis temporadas de buena relación entre jugador y entidad blanca, es imposible.

De la información de La Gazzetta dello Sport, lo que más ha sorprendido a la directiva del Madrid es la parte en la que se cuenta un supuesto malestar de la esposa de Modric, razón por la que querría abandonar el país para ir a Italia. Modric renovó su contrato hace un par de años, su relación se extiende hasta 2020 y está cobrando en tono a los 9 millones de euros netos. El Madrid sí podría llegar a estudiar una ampliación de contrato o revisar los términos del actual, todo por el buen final de temporada que Modric ha hecho, campeón de la Champions y subcampeón del mundo con Croacia.