NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COTIF | URUGUAY 3 - SEL. VALENCIANA 1

Uruguay derrota a la Selección Valenciana en la segunda parte

Tras la segunda victoria uruguaya en el torneo, el pase a las semifinales está asegurado. Queda saber la posición en el grupo.

L'AlcúdiaActualizado a
El combinado uruguayo se llevó la victoria ante la Selección de Valencia.
Twitter @Uruguay

Uruguay se ha especializado en remontadas en el Cotif y, así, tras la completada el miércoles ante Marruecos hoy ha hecho lo propio ante la Selección Valenciana, que se adelantó en el marcador en el minuto 19 por mediación de Tawfic de penalti, y se impuso por 3 goles a 1. Pronto reaccionaron los pupilos de Fabián Coito, que igualaron el marcador nueve minutos después mediante un gol en propia puerta de Bruno.

Al igual que ante el combinado magrebí, los celestes salieron en el segundo tiempo concienciados de la importancia de la victoria ya que les proporcionaba el billete para las semifinales. Neris, al culminar un rápido contragolpe, adelantó a su equipo en el marcador en el minuto 10 y en el 19 de esta segunda parte el goleador Vecino sentenciaba el partido con un perfecto testarazo.

Dos victorias consecutivas que permiten a Uruguay asegurar el pase a la semifinales, aunque deberá esperar al sábado 4 para saber si lo hace como primer o segundo clasificado, plaza que se disputa con Rusia.

Ficha técnica

Selección Valenciana: Izan; Salinas, Soriano, You, Esteve (Germán, m.28), Morón (Nacho Ramón, m.55), Uri, Bruno, Josevi (Castilla, m.66), Tawfik (Herrero, m.66) y Pérez-Villas. Uruguay: Lima; Laborda, Ancheta, Barrios (Laquintana, m.60), Araújo (Borges, m.66), Neris (Dávila, m.60), Vecino (Zalazar, m.60), Rodríguez, Alvarez, Chacón (Maxi Rodríguez, m.66) y Ginella. Goles: 1-0, m.19: Tawfik, de penalti; 1-1, m.28: Bruno, en propia meta; 1-2, m.50: Neris; 1-3, m.59: Vecino. Árbitro: Hernández Hernández, asistido en las bandas por Sobrino Magan y Naranjo Pérez. Amonestó a los valencianos Soriano y Uri; y al uruguayo Laborda. Incidencias: Encuentro correspondiente a la sexta jornada del Torneo Internacional de Fútbol sub 20 (Cotif), disputado en el estadio municipal Els Arcs de L'Alcúdia (Valencia), ante más de 3.000 espectadores.