INTERNACIONAL

Miroslav Djukic, destituido como entrenador del Partizán serbio

Miroslav Djukic durante un partido como entrenador.

Rafa Alcaide

EFE

El extécnico de Valencia, Córdoba, Valladolid y Hércules ha sido destituido como entrenador del Partizán. El club no precisa los motivos de la decisión.

El Partizán de Belgrado rescindió hoy el contrato con su entrenador Miroslav Djukic, extécnico de Córdoba y Valencia, entre otros, después de poco más de un año en funciones, informó hoy el club belgradense en un comunicado publicado en su página web.

El Partizán no precisa en la nota los motivos por los que ha decidido prescindir de Djukic, quien había fichado en junio de 2017 por dos años, limitándose a agradecer al técnico su trabajo.

El diario 'Blic' afirma, en su versión electrónica, que la destitución de Djukic se esperaba desde hace tiempo debido al débil juego del equipoLa agencia de noticias 'Tanjug' baraja al exjugador Zoran Mirkovic como su posible sustituto.

Djukic, de 52 años, inició su carrera de entrenador en 2006 como seleccionador Sub-21 de Serbia, fue seleccionador del equipo absoluto en la temporada de 2007/2008, y entrenó entre otros clubes al Real Valladolidel Hércules, y el emiratí Al-Shabab.

Fue jugador del serbio Macva Sabac, Rad de Belgrado, Deportivo de La Coruña y Valencia.

0 Comentarios

Normas Mostrar