NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL OVIEDO

Carlos Martínez: “Me siento arropado desde el primer día”

El nuevo lateral derecho carbayón se muestra feliz e ilusionado con su nueva etapa en el Real Oviedo. Deberá competir por el puesto con Diegui Johannesson.

Actualizado a
Carlos Martínez durante un entrenamiento con el Real Oviedo.
@RealOviedo

La integración de los nuevos al proyecto del Oviedo sigue el ritmo previsto. De una forma más gradual en el caso de Carlos Martínez, que llegó al Oviedo este verano tras un largo periodo de inactividad. Anquela ha ido incorporándolo progresivamente al grupo y el navarro empieza a recuperar las mejores sensaciones. “Desde que he llegado al Oviedo me he encontrado con un grupo genial. Me siento arropado desde el primer día aquí. Además, la ciudad es muy bonita y acogedora. Todas estas cosas son importantes para adaptarse rápido”, explica el lateral.

El defensa peleará por un puesto con Diegui Johannesson, el chico de la casa con unas condiciones diferentes a las suyas. El internacional islandés destaca por su contribución en ataque y la profundidad que da a la derecha. Carlos Martínez, por su parte, es más regular en los dos lados de la banda. Para el navarro, “Johannesson es un gran jugador y hay una competencia importante por hacerse con el puesto”. El zaguero destaca que “Anquela habla mucho conmigo. Es una persona que lo vive muy intensamente y eso hace que el equipo tenga un plus”.

La labor defensiva sigue ganando enteros en el trabajo diario en El Requexón. Anquela siempre insiste en el balance defensivo del equipo. Los dos goles encajados ante el Lugo son para Carlos Martínez un aviso de lo que espera esta temporada. “Nos servirá para aprender”, destaca.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario