NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA

La afición azulgrana no quiere perderse a su equipo en Sevilla

Los aficionados podrán ver a su equipo en el amistoso que les enfrentará al Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Este jueves, nuevo partido de pretemporada ante el Vitoria de Setúbal.

AlmendralejoActualizado a
Cartel promocional del amistoso entre el Sevilla y la Extremadura Unión Deportiva
@EXTD_UD

Fin al culebrón. La afición del Extremadura Unión Deportiva podrá ver a su equipo en el primer gran estadio que se encontrarán los extremeño este año. El Sevilla FC ha decidido abrir las puertas del Pizjuan a todos los aficionados que quieran presenciar en directo el partido de pretemporada que les enfrentará a los de Juan Sabas el próximo sábado.

El anuncio en un principio de que el mismo sería a puerta cerrada y el escaso número de invitaciones enviadas al Extremadura (120 en total) había molestado a la afición azulgrana que ahora no tendrá ningún tipo de limitación a la hora de querer acudir al partido.

El club hispalense ha enviado un paquete de entradas, al precio de cinco euros, que desde este jueves se podrán retirar en Almendralejo. Independientemente de eso el público también podrá acudir a las taquillas del Ramón Sánchez Pizjuan el mismo día del partido. Los no abonados del club hispalense ocuparán la grada de preferencia.

Este jueves nueva cita de pretemporada

El Extremadura juega hoy su quinto choque de verano y lo hace fuera de nuestras fronteras. Los extremeños se miden al Vitória de Setúbal en tierras portuguesas. Será uno de los platos fuertes de la pretemporada para medir las fuerzas con las que se acercan los de Sabas al arranque liguero.

El club de Almendralejo no descarta aún tener la oportunidad de presentarse ante su afición en un amistoso. Un encuentro para el que ya tendría rival pero que sigue condicionado a que las obras que se acometen en el Francisco de la Hera lo permitan.

Desde ayer se procede a la colocación del nuevo videomarcador que será utilizado durante la competición y que será uno de los atractivos que presentará el feudo almendralejense tras su remodelación.