NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SABADELL 0 – GIRONA 1

Portu sigue de dulce y da el triunfo ante el Sabadell

El Girona sigue con paso firme en esta pretemporada con una buena victoria. El murciano salió en la segunda mitad y marcó de penalti.

Actualizado a
Portu sigue de dulce y da el triunfo ante el Sabadell

El Girona logró un triunfo convincente ante un Sabadell voluntarioso y que vivió la presentación ante su afición en la Nova Creu Alta. El conjunto de Eusebio no contó con Stuani y Mojica, que estuvieron ejercitándose en La Vinya tras regresar esta misma semana de sus vacaciones, y el técnico apostó por volver a jugar con un 4-3-3. La entrada de Portu fue vital en la segunda mitad y firmó, de penalti, el gol de la victoria. Los rojiblancos siguen con paso firmó en esta pretemporada.

Eusebio presentó de inicio un equipo compuesto por cinco jugadores del filial y destacó el debut del mediocentro Giorgi Kochorashvili. Tan solo tiene 19 años, la temporada pasada jugó en el juvenil rojiblanco junto a Pedro Porro (también titular), y mostró buenas maneras con el balón. La primera mitad estuvo marcada por el calor y apenas se vieron ocasiones de gol. Es cierto que el Girona dominó un poco más la posesión, pero el Sabadell se mostró peligroso a la contra. Y de ahí que Gorka Iraizoz tuviera que intervenir para evitar los tantos de Arturo y Querol.

Ya en la segunda mitad, con los cambios y la aparición de Portu el encuentro dio un vuelco. El delantero murciano está en un nivel excepcional y, tras varios avisos en que obligó a lucirse a Roberto, marcó. Lo hizo de penalti tras las manos de Rubio dentro del área. El conjunto rojiblanco ya suma tres victorias en lo que se lleva de pretemporada y mañana se enfrenta al Tottenham de Mauricio Pochettino en un Trofeo Costa Brava de lujo. El curso pasado, los rojiblancos ya vencieron al Manchester City en Montilivi (1-0).