Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Liga Endesa ACB
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Fórmula 1
1 1:07.508

M. Verstappen

Red_bull

2 a 1:07.631

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:07.699

L. Hamilton

Mercedes

20

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Baxi Manresa MAN

79

Monbus Obradoiro OBR

85

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

89

Unicaja MAL

73

FINALIZADO
Joventut Badalona JOV

77

Iberostar Tenerife TEN

73

FINALIZADO
San Pablo Burgos BUR

85

Coosur Real Betis BET

72

Final ATP World Tour
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-

SABADELL 0 – GIRONA 1

Portu sigue de dulce y da el triunfo ante el Sabadell

Portu sigue de dulce y da el triunfo ante el Sabadell

El Girona sigue con paso firme en esta pretemporada con una buena victoria. El murciano salió en la segunda mitad y marcó de penalti.

El Girona logró un triunfo convincente ante un Sabadell voluntarioso y que vivió la presentación ante su afición en la Nova Creu Alta. El conjunto de Eusebio no contó con Stuani y Mojica, que estuvieron ejercitándose en La Vinya tras regresar esta misma semana de sus vacaciones, y el técnico apostó por volver a jugar con un 4-3-3. La entrada de Portu fue vital en la segunda mitad y firmó, de penalti, el gol de la victoria. Los rojiblancos siguen con paso firmó en esta pretemporada.

Eusebio presentó de inicio un equipo compuesto por cinco jugadores del filial y destacó el debut del mediocentro Giorgi Kochorashvili. Tan solo tiene 19 años, la temporada pasada jugó en el juvenil rojiblanco junto a Pedro Porro (también titular), y mostró buenas maneras con el balón. La primera mitad estuvo marcada por el calor y apenas se vieron ocasiones de gol. Es cierto que el Girona dominó un poco más la posesión, pero el Sabadell se mostró peligroso a la contra. Y de ahí que Gorka Iraizoz tuviera que intervenir para evitar los tantos de Arturo y Querol.

Ya en la segunda mitad, con los cambios y la aparición de Portu el encuentro dio un vuelco. El delantero murciano está en un nivel excepcional y, tras varios avisos en que obligó a lucirse a Roberto, marcó. Lo hizo de penalti tras las manos de Rubio dentro del área. El conjunto rojiblanco ya suma tres victorias en lo que se lleva de pretemporada y mañana se enfrenta al Tottenham de Mauricio Pochettino en un Trofeo Costa Brava de lujo. El curso pasado, los rojiblancos ya vencieron al Manchester City en Montilivi (1-0).

0 Comentarios

Normas Mostrar