NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid se entrena con Ramos haciendo trabajo específico

Lopetegui dirigió una sesión matinal con Florentino presente y ya sin los canteranos que han regresado, Quezada, De la Fuente, Seone, Óscar y Feuillassier.

Actualizado a
El Madrid se entrena con Ramos haciendo trabajo específico
Real Madrid

El Real Madrid se estrenó en la mañana de este jueves en la Universidad de Barry (Miami) para preparar su segundo partido de la pretemporada, el próximo domingo ante el Juventus Turín, en Maryland. Julen Lopetegui volvió a encabezar una nueva sesión de entrenamiento del Real Madrid en la gira, en la que repitió presencia el capitán Sergio Ramos, que el miércoles se unió a la disciplina del equipo, acortando sus vacaciones. Precisamente, Sergio Ramos realizó un trabajo específico con vista de seguir con su puesta a punto, mientras que el resto del grupo trabajó con balón a gran intensidad, según informa el club.

En la sesión, Lopetegui contó con 27 jugadores ya que cinco de los canteranos (Luis Miguel Quezada, Adrián De la Fuente, Jaime Seone, Oscar Rodríguez, Francisco Feuillassier) han regresado a Madrid, poniendo punto final a su participación e la gira de pretemporada del primer equipo. Florentino Pérez estuvo presente y saludó a técnico y jugadores.

El Real Madrid realizará esta tarde (19.00 hora local; 23.00 gmt) el segundo entrenamiento del día, en medio de las noticias procedentes de Italia, donde medios italianos apuntan a un cierto interés del Inter de Milán por hacerse con el croata Luka Modric. As ya ha informado que el club blanco no contempla su salida.