NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Modric bromea con Nacho: "Vender humo con brazalete"

El croata comentó de forma jocosa una foto de Nacho en la que el defensa del Real Madrid aparecía con el brazalete de capitán.

Actualizado a
Modric y Nacho, jugadores del Real Madrid
CHEMA DIAZDIARIO AS

Luka Modric bromeó con Nacho tras el partido del Real Madrid frente al United. El defensa madrileño publicó una imagen en su cuenta oficial de Instagram en la que aparecía con el brazalete de capitán que lució durante el encuentro disputado en Miami. En el pie de la publicación aparecía el mensaje: "Cogiendo fuerza y ritmo para todo lo que viene. Seguimos trabajando". El croata aprovechó para comentar de forma jocosa: "Vender humo con brazalete. Grande capi". A esto, Nacho respondió: "Mucho humo". También dejó un guiño Morata: "Il capitano".

Ampliar

En el día de hoy, Modric ha sido noticia tras aparecer en las portadas de la prensa italiana, que lo sitúan muy cerca del Inter. Al parecer y según destacan en La Gazzetta, es el jugador el que está buscando su salida del Real Madrid. El centrocampista croata se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera tras mostrar un gran nivel en el Mundial de Rusia, en el que disputó la final que terminó ganando Francia.