Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

BETIS

Álex Alegría y Narváez: puertas abiertas para salir del Betis

Álex Alegría y Narváez: puertas abiertas para salir del Betis

Aitor Alcalde

Getty Images

Ambos se quedan fuera de la expedición verdiblanca a Inglaterra para la disputa de dos amistosos. El Sporting, muy interesado por el delantero.

El Betis sigue tratando de acelerar la construcción de su plantel definitivo y anoche llegó a Sevilla Sidnei, que apunta a ser el próximo en firmar su contrato como nuevo jugador heliopolitano. El brasileño obligaría al club a buscar una salida entre los extracomunitarios, algo que apunta directamente a Narváez, que se quedó fuera de la convocatoria que Quique Setién realizó hoy para viajar a Inglaterra a disputar dos amistosos.

No es Narváez el único foco de atención tras anunciarse esta lista. Tampoco está en la misma Álex Alegría, delantero que volvió de su cesión al Levante y que está bajo las miras del Sporting de Gijón, muy interesado en hacerse con los servicios del ariete verdiblanco. El Betis puede acelerar el adiós de Narváez y Alegría, al tiempo que también contempla la situación de Sanabria, que tiene ofertas de varios clubes y podría tener su futuro aún entre interrogantes.

La mejor noticia es la vuelta de Feddal, que aspira a ir jugando minutos en alguno de los amistosos reas recuperarse de su grave lesión de rodilla. Se trata de una baza importante para Setién en su defensa y el técnico quiere que esté al cien por cien para el inicio del campeonato liguero.

0 Comentarios

Normas Mostrar