NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Casillas: "Me gustaría poder acabar mi carrera en el Oporto"

El portero exmadridista afirmó que se siente muy cómodo en la liga portuguesa, y por ello estaría dispuesto a retirarse en su actual club.

Actualizado a
Casillas con el Oporto.
MANUEL FERNANDO ARAUJOEFE

Iker Casillas dijo este jueves que desea terminar su carrera en el Oporto, club al que llegó en 2015 procedente del Real Madrid y en el que, enfatizó, se siente muy cómodo.

El portero, de 37 años, se sinceró en una entrevista a la cadena pública portuguesa RTP en la que calificó al Oporto como un equipo "consolidado" y "fuerte".

"He pasado una etapa muy grande de mi vida en un equipo como el Real Madrid, que estoy convencido de que es el mejor club de la historia, pero venir aquí a Portugal, a un equipo consolidado y fuerte como es el Oporto, hace que también esté muy contento", comentó.

"Me gustaría poder acabar aquí mi carrera", agregó el excapitán de la selección española.

El guardameta, que prepara la final de la Supercopa de Portugal, que enfrentará al Oporto con el Desportivo das Aves este sábado, afronta la que será su cuarta temporada con los 'dragones'.

Casillas se integró en el conjunto blanquiazul en 2015 de la mano del entonces entrenador del Oporto y actual técnico del Real Madrid, Julen Lopetegui.

El jugador siempre ha sido muy explícito a la hora de comentar lo cómodo que se siente en la ciudad portuguesa, donde la pasada primavera aceptó renovar por un año más con una reducción salarial que no fue especificada.