Competición
  • Champions League

SEVILLA

Machín: "La fase de grupos en lo mínimo que merece el Sevilla"

Machín: "La fase de grupos en lo mínimo que merece el Sevilla"

Juilo Muñoz

EFE

El técnico sevillista anuncia novedades pero también un equipo competitivo y avisa de que el potencial del Ujpest no es el que se mostró en la ida.

Sevilla

¿Cómo se motiva al equipo? Sabemos que venimos con un marcador favorable pero en el fútbol hemos visto que el que se confía, sufre. Como buenos profesionales debemos tomárnoslo con seriedad y sabedores de que en la ida las cosas salieron rodadas porque marcamos pronto y hubo un penalti y una expulsión.

¿Cómo debe jugar el Sevilla? Nos hemos informado del Ujpest siguiendo en directo su eliminatoria anterior y partidos de su pasada temporada. Creo que el ejemplo debe ser el partido de ida. Nos lo tomamos con la mayor de las responsabilidades porque para el Sevilla es básico estar en la fase de grupos, que es lo mínimo que merece un club de este nivel.

¿Es un objetivo ganar el título? Es algo muy difícil. Hay que ir poco a poco, pasando eliminatorias. Es un reto ambicioso y exigente pero nuestro objetivo es siempre el inmediato.

¿Alineará al mejor equipo posible o hará rotaciones? Lo mejor es verlo cuando la alineación sea oficial. Confío en todos los que tenemos, sacaremos un equipo competitivo. Hay circunstancias internas como molestias, lesiones, el poco trabajo de alguno de los internacionales... Conjugaremos todo para hacer la mejor alineación teniendo en cuenta que no nos podemos confiar en absoluto.

¿Qué le llama la atención del Ujpest? Su delantero tiene un buen juego aéreo, al igual que sus centrales. Sufren con espacios, pero sinceramente creo que su potencial es mayor al que se vio en el partido de ida, donde las circunstancias se dieron todas a favor nuestro. Nos vamos a encontrar a un equipo más potente que en la ida.

¿Probará cosas nuevas? Estamos en pretemporada pero los partidos en teoría amistosos son ya oficiales. En un partido de pretemporada haces experimentos, pierdes y no pasa nada. Aquí no. Valoramos que hay diferentes aspectos físicos sabiendo que la eliminatoria está encarrilada. Sacaremos un equipo para no pasar apuros.

0 Comentarios

Normas Mostrar