NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CASTILLA 0-RAYO 3

Un gran Rayo vence al Castilla

El conjunto de Vallecas fue superior al de Solari, al que una gran actuación del portero Belman salvó de una goleada mayor. No debutaron Advíncula ni Tito.

Actualizado a
Un gran Rayo vence al Castilla
Rayo Vallecano

El Castilla no pudo conseguir la primera victoria de la temporada ante un buen Rayo. El filial del Madrid no consiguió tirar a puerta en todo el partido. El Rayo empezó el encuentro dominando el balón pero sin crear demasiadas ocasiones. Los de Solari esperaban a los de Vallecas e intentaban salir a la contra sin suerte.

Los de la franja encontraron el gol tras una buena definición de Montiel dentro del área en el 20'. La diferencia pudo ser mayor de no ser por dos buenas intervenciones de Belman. El Rayo pidió un penalti al final del primer tiempo tras una caída de Kakuta. El único acercamiento del Castilla fue un tiro desviado de Alberto.

Tras el carrusel de cambios en el descanso el partido no cambió y el Rayo siguió atacando, pero se encontraba una y otra vez con Belman. Embarba y Trejo tuvieron las oportunidades más claras, hasta que el segundo consiguió aumentar el marcador tras una buena vaselina en el 72'. Javi Guerra puso la guinda al partido con el 0-3 con un buen pase de Álex Moreno en el 86'. El marcador no se movió más. El Castilla seguirá buscando encontrar buenas sensaciones en próximos sábado ante el Logroñés y el Rayo sigue invicto. Advíncula y Tito se quedaron sin debutar con el equipo de la franja.

Míchel: "El fichaje de Beltrán me ha pillado por sorpresa"

Míchel y Akieme atendieron a los medios después de la victoria ante el Castilla por 0-3 y hablaron sobre la salida de Beltrán. 

Beltrán: "Me enteré ayer cuando estaba en el cine. Tenía muchas llamadas y cuando me dijeron la noticia fue una sorpresa para mí y también una pequeña decepción. Ni yo ni Cobeño sabíamos nada sobre su posible salida por eso nos duele más su marcha. Me alegro por él porque quiero que le vaya bien pero a nivel deportivo para nosotros es una marcha difícil. Un jugador de la casa y esperábamos disfrutar de él en primera. No hemos tenido ninguna opción de luchar para que siguiera con nosotros. Deportivamente es una gran perdida porque él era importante en nuestro esquema. Ahora tenemos que seguir mirando hacia adelante y buscar un sustituto. Es una persona muy querida en el vestuario y hoy se ha despedido de nosotros entre lágrimas por lo qué la decisión no ha sido fácil para él".

Partido: "Estos partidos sirven para coger ritmo, y buenas sensaciones. Estoy muy contento del trabajo del equipo. Hemos podido poner en práctica lo que hemos estado entrenando estás semanas".

Akieme habló de la salida de Beltrán: "No nos esperábamos la marcha de Fran, no ha pillado por sorpresa. Esta mañana se ha despedido de nosotros llorando. Le deseo lo mejor".
Partido:"Salimos reforzados ya que no hemos perdido ningún partido y hoy hemos jugado bien al fútbol.