NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONQUENSE 1(4)-1(3) CASTILLA

El Castilla empata en su primer amistoso ante el Conquense

El filial blanco no pudo lograr la victoria en la tanda de penalti. Solari contó con importantes ausencias como Óscar y Franchu, convocados por Lopetegui.

Actualizado a
Conquense-Castilla

El Castilla pasó este sábado por Cuenca con más pena que gloria. Los de Solari empataron (1-1) y luego cayeron por penaltis (4-3) en su primer amistoso de la pretemporada, en el Torneo Ciudad de Cuenca. Los madrileños tuvieron más el balón, pero el Conquense creó más peligro, aunque en líneas generales fue un encuentro sin apenas ocasiones de gol.

En la segunda parte, el Castilla salió con un once completamente distinto, y a los cinco minutos consiguió adelantarse. Fue en una jugada de Dani Sánchez en la que no llegó Dani Gómez, pero sí Alberto, que batió a Marqueta. Y pudo hacer el segundo Dani Sánchez, en una ocasión que detuvo el meta balompédico. Fue entonces cuando Ángel Ortiz empató el encuentro. Los últimos minutos los blancos jugaron con 10 jugadores después de retirarse Moha lesionado.

Tras el pitido final llegó la tanda de penaltis, en la que sucumbió el Castilla. Eso sí, Solari contó con la ausencia de piezas clave, convocados por Lopetegui para la gira, y utilizó a varios juveniles.