Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

VILLARREAL

Miguelón, a un paso de quedarse, y Marín, de salir

El lateral Miguel Llambrich “Miguelón”, esta siendo una de las sorpresas en la pretemporada del Villarreal y Calleja empieza a tenerle en sus planes.

Javi Calleja.
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

El lateral Miguel Llambrich “Miguelón”, esta siendo una de las sorpresas en la pretemporada del Villarreal. El joven lateral es una alternativa seria para reforzar la banda derecha, algo que de primeras no era una idea fija. En un principio la idea era la de buscar una posible cesión a un equipo de superior categoría, respecto al Villarreal B, que militará en la Segunda B.

Esa opción estaba definida y era la de jugar en el Elche, posibilidad que está acordada por ambos clubes a expensas de la decisión definitiva del técnico. Y es que Calleja está convencido de que Miguelón se quede en el Villarreal, siendo una alternativa para tener minutos y presencia en el primer equipo.

El jugador podría quedarse en el equipo filial, al ser todavía Sub 23, aunque cumplirá esa edad a mediados del mes de enero. O incluso sumarse como uno más a la primera plantilla, quedándose ya en el primer equipo y a la órdenes ya del técnico madrileño. Una posibilidad que además se ve reforzada viendo que el técnico viene utilizando a Miguel Layun como centrocampista, más que como lateral, demarcación en la que se esperaba que pudiera jugar.

Adrián Marin, sin sitio con Pedraza y Costa

Mientras Miguelón está a un paso de quedarse, Adrián Marín está cerca de salir del club. Calleja parece tener decidido que Pedraza y Costa sean sus laterales, con la opción del polivalente Layun. Lo que abre las puertas a la salida de Marín, que deberá salir ya sea cedido o traspasado con alguna opción de compra.