NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Pedro Bigas, armero hasta 2019

Llega en calidad de cedido para esta temporada con opción de compra. Cristian Rivera, vendido a la UD Las Palmas.

EibarActualizado a
Pedro Bigas, armero hasta 2019

Lo veníamos anunciando desde ayer: el acuerdo entre la SD Eibar y la UD Las Palmas estaba cerrado. Y así lo ha anunciado hoy ya el club eibarrés a través de un comunicado en su página web.

Con los reconocimientos médicos como última barrera para perpetrarse las operaciones, el trueque Rivera Bigas permitirá que el hasta ahora defensor del conjunto canario recale en Ipurua en calidad de cedido por un año. El club armero, además, se guarda la opción de compra a final de temporada, por lo que en base al curso que realice, podría convertirse en una apuesta firme por parte de la SD Eibar para el futuro.

El jugador, de 28 años, ha disputado 111 partidos en primera y 59 en segunda, habiendo disputado 71 encuentros en el equipo canario.

Por su parte, Cristian Rivera, que no ha tenido la confianza de Mendilibar durante las 2 temporadas que ha sido propiedad del club guipuzcoano, ha sido vendido a la UD Las Palmas. Rivera llegó al Eibar la temporada 2016/2017 procedente del Real Oviedo, ha disputado 30 encuentros como azulgrana. La pasada campaña fue cedido al FC Barcelona B en el mercado invernal.

El club ha agradecido al jugador la profesionalidad mostrada durante estos dos años, deseándole suerte de cara al futuro.

José Antonio Martínez, al Granada

El central, recién fichado por la SD Eibar, jugará en calidad de cedido en el conjunto andaluz esta temporada.

La SD Eibar anunció ayer la cesión de José Antonio Martínez al Granada C.F. El central de 25 años, natural de Huelva, fichó por el conjunto armero hace apenas un mes, cuando se incorporó a la dinámica del primer equipo.

Sin embargo, y tras el stage de Kossen, el cuerpo técnico eibarrés ha decidido dejar al joven central desarrollar su potencial en otro equipo durante esta temporada. El jugador llega a Granada cedido durante un año.

El onubense se dirige ya a su nuevo destino y comenzará a entrenar con sus compañeros ya desde hoy.