NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Tuttosport: reunión secreta Abidal-Pogba en Los Ángeles

Según L'Equipe, el secretario técnico del Barcelona niega haberse reunido con el futbolista del United y alude a una invención debido a su buena relación.

Actualizado a
Tuttosport: reunión secreta Abidal-Pogba en Los Ángeles
astv

El corresponsal de L'Equipe en Barcelona, Florent Torchut, ha publicado en sus redes sociales una palabras de Eric Abidal en relación a los rumores de una hipotética reunión entre el directivo blaugrana y Paul Pogba: "Está de vacaciones allí pero no nos vimos... Ellos usan el hecho de que los dos estamos allí y nos conocemos para montar la historia".

Según había informado este miércoles Tuttosport, el secretario técnico del Barça, Eric Abidal, se reunió hace unos días con Paul Pogba en Beverly Hills aprovechando la presencia del club azulgrana y del jugador, que está de vacaciones, en Los Ángeles. Tuttosport asegura que Pogba ha decidido dejar el Manchester United y Abidal, en esa reunión, habría tratado de persuadirlo para que fichase por el club azulgrana.

De ponerse en marcha, la operación de Pogba presentaría múltiples dificultades. Es un jugador con contrato hasta 2021 en uno de los clubes más ricos del mundo que, incluso admitiendo que tuviese el deseo de salir, ha firmado un Mundial sobresaliente. Es difícil saber hasta dónde llegaría la capacidad de persuasión de Abidal en una operación que, además, tiene visos de no estar en los números que ahora mismo maneja el Barcelona. De momento, Tuttosport habla de ese encuentro en Los Ángeles. Pogba ya estuvo supuestamente en la órbita del Barça en 2015, cuando Ariedo Braida apareció en Turín para intentar convencer a la directiva de la Juve que se produjo un año más tarde, pero rumbo a Manchester.