Dioni deja el Fuenlabrada para irse a la primera división polaca
El delantero abandona el Torres a cambio de una jugosa cifra que el club madrileño no ha hecho oficial. Borja Lázaro será su recambio.
Dioni Villalba ha protagonizado uno de los movimientos más relevantes del mercado de fichajes en Segunda B. El delantero malagueño ha dejado el Fuenlabrada a cambio de una jugosa inyección económica (los azulones no han facilitado las cifras) para fichar por el Lech Poznan de la primera división polaca.
El club madrileño ha hecho oficial hoy la operación, aunque Dioni ya pasó reconocimiento médico ayer con su nuevo club. Pese a que renovó a mediados de la pasada temporada, Dioni marcha del Fernando Torres ante la imposibilidad de rechazar la oferta.
Todas las partes estaban de acuerdo. Hacía bien a cada uno de los actores implicados. El jugador, fichado tras haber jugado en el Racing de Santander, ha disputado 79 partidos de azulón en los que marcó 47 goles en dos temporadas históricas, las dos primeras temporadas en las que el Fuenla ha jugado un play-off de ascenso a Segunda.
Borja Lázaro será su recambio
Borja Lázaro, delantero madrileño de 30 años, será su recambio. El ariete de Carabanchel estaba libre después de haberse desvinculado del Alcorcón. El curso pasado jugó media temporada cedido precisamente en el Racing de Santander, el equipo del que también llegó Dioni Villalba.
Lázaro, ex delantero del Leganés, tenía sobre la mesa ofertas de equipos de Segunda División, pero el proyecto del Fuenlabrada le ha atraído más. Firma por dos temporadas y se pondrá desde ya mismo a las órdenes de Meré, el nuevo técnico azulón.