NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Digne ficha por el Everton con un tatuaje que le compromete

El lateral francés pasó reconocimiento médico con el Everton y se descubrió que luce un tatuaje en el pecho que reza "I never walk alone", en referencia al Liverpool, eterno rival.

Actualizado a
Digne ficha por el Everton con un tatuaje que le compromete

Lucas Digne fue presentado oficialmente como jugador de Everton este miércoles por la mañana después de que Barcelona y el club inglés hicieran oficial el traspaso del lateral francés. El ex culé firma un contrato de cinco años después de que ambos conjuntos acordaran un montante económico por su traspaso de 20,2 millones de euros, más 1,5 en variables.

Digne, que ya militó en Francia (PSG) e Italia (Roma), se mostró entusiasmado con su incorporación al club afincado en Goodison Park. "Estoy encantado de venir aquí, en la mejor liga del mundo. Everton es un gran club con una gran historia. Quiero jugar, ganar juegos y emocionar a los fanáticos con la calidad de nuestro fútbol. Este equipo es fabuloso", dijo Digne.

Unas palabras que habrán hecho las delicias en los oídos de los ‘toffees’. Sin embargo, a la hora de pasar reconocimiento médico, se descubrió un detalle de Lucas Digne que a buen seguro no gustará entre los aficionados y que se hizo rápidamente viral en las redes.

En el torso desnudo del francés de 25 años se pudo ver como, a lo largo de su pecho, luce tatuada una frase en referencia a la característica canción del Liverpool, convertido en patrimonio futbolístico: “I never walk alone”, lo que muchos han relacionado con el “You´ll never walk alone” que caracteriza el himno de sus rivales de Merseyside.

Ampliar

Las reacciones, convertidas en burlas, no se han hecho esperar. “Felicidades al Everton por firmar a Digne. Un fan del Liverpool”. “Lucas Digne se presenta al Everton con zapatos rojos de neón y mostrando su tatuaje "I never Walk Alone". Escenas.”, expresaban algunos aficionados.

Un episodio que a buen seguro será recordado por la afición ‘red’ cuando cuando el Liverpool se enfrente al Everton en Anfield el 1 de diciembre.