NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Agra y Aketxe fueron presentados en Carranza

El extremo derecho y el mediapunta, cuyo debut ya se ha producido en esta pretemporada, fueron presentados por Juan Carlos Cordero en la sala de prensa del estadio gaditano.

Actualizado a
31/07/2018 CADIZ CD PRESENTACION AGRA Y AKETXE EN CARRANZA
ALVARO RIVERODIARIO AS

Este mediodía se ha celebrado en la sala de prensa del Ramón de Carranza la presentación, de manera oficial, del mediapunta Ager Aketxe y el extremo derecho Salvador Agra. Los dos jugadores, que ya saben lo que es lucir la elástica amarilla, sobre todo el vasco, tuvieron al director deportivo Juan Carlos Cordero como maestro de ceremonia. Tras pronunciar las palabras como jugadores del Cádiz, lucieron sus nuevos colores sobre el césped.

Destacó Cordero que Ager regresa a Cádiz “cedido por el Toronto con opción por parte del Cádiz de una temporada más después de una operación compleja porque la MLS es dura para negociar”, mientras que de Agra explicó que llega cedido por Benfica, teniendo experiencia. “Es un extremo rápido, veloz, centra bien y la idea es que nos pueda ayudar en banda derecha”. Ambos tenían ofertas de Primera.

En primer lugar, Aketxe tomaba la palabra para explicar las sensaciones que tiene en su regreso. “Lo primero es agradecer a Cordero, club, presidente, cuerpo técnico, toda la confianza depositada en mí. Desde que me fui siempre estuvieron en contacto conmigo. La afición me guarda mucho cariño. Intentaré devolver con mucho trabajo todo lo que han confiado en mí. Cuando tuve la posibilidad de volver a España, supe que lo mejor era venir a Cádiz”.

Fue preguntado por lo que ha cambiado desde su marcha a Canadá el pasado verano. “No creo que haya cambiado mucho. El Aketxe que vino aquel entonces venía de una lesión, en el club supieron cómo tratarme y acabé con buenas sensaciones. Vengo de un año complicado, pero estoy en forma y con la confianza para hacerlo lo mejor posible. Obviamente uno no quiere ser solo un buen lanzador de faltas. Se me da bien, pero quiero hacer algo más”.

Tras el vasco, Salvador Agra tomaba la palabra para presentarse. “Quiero dar las gracias a Juan Carlos, que fue muy importante para que viniera aquí. Estoy muy contento y con mucha ilusión de poder ayudar al club a conseguir sus objetivos”. Posteriormente, al ser preguntado por los cuatro jugadores que ocupan actualmente la banda derecha, aseguró que hay “muy buenos jugadores en la banda derecha, la competencia es muy buena”.

“Me siento bien jugando por la banda, haciendo diagonales para acercarme a la portería contraria y lo que me gusta también es poner los centros, que es algo que se me dan bien. Por supuesto, está claro que en este equipo tenemos que defender todos”, sentenció para dar por finalizada la rueda de prensa y dar paso al director deportivo, con quien se cerraría el acto antes de pasar a la sesión fotográfica en el césped.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario