HÉRCULES 1- CÁDIZ 2

El Cádiz logra su cuarta victoria del verano ante un difícil Hércules

El Cádiz logra su cuarta victoria del verano ante un difícil Hércules

Hércules CF

Igualado encuentro el disputado en Pinatar Arena entre Hércules y Cádiz. Álex adelantó a los amarillos, empatando Alvarado al filo del descanso. Perea marcó el gol de la victoria.

Hércules y Cádiz se han visto esta tarde las caras en las instalaciones deportivas de Pinatar Arena como parte de su respectiva etapa de preparación de cara a la próxima temporada. Cuarto envite amistoso para los cadistas y tercero para los alicantinos. Con tres victorias en la espalda llegaba el Cádiz y un empate y una victoria el Hércules. En las piernas, mucha carga de trabajo que se hizo visible durante todo el encuentro.

Fue el Hércules quien empezó atacando con mayor intensidad, con un golpeo de José Fran y un posterior remate con la testa de Candela en los primeros diez minutos. Este último, pasado el minuto 20, derribaba a Manu Vallejo en el interior de su área y el árbitro señalaba el punto de penalti. Álex Fernández se encargó de transformarlo para poner el 0-1.

La igualdad sobre el césped era máxima, y los herculanos consiguieron igualar el marcador en el 43, al filo del descanso. Jaime Alvarado, con un magnífico disparo desde la frontal, batió a David Gil para poner el 1-1. Minutos más tarde, después de una tangana en la que Marcos Mauro y Juanjo Nieto terminaron expulsados, el árbitro indicó el camino al túnel de vestuarios.

En la segunda mitad fueron los alicantinos quienes más carne en el asador pusieron para adelantarse en el marcador, con un Chechu Flores muy enchufado colgando balones que sus compañeros remataban a gol, encontrándose con las actuaciones de David Gil. Finalmente, una subida por banda de Salvador Agra acaba en gol de Alberto Perea, que volvía a adelantar a los amarillos en el minuto 70.

No tiraron la toalla los de Lluis Planagumà, que llegaron con opciones de ver puerta a los últimos diez minutos del choque, aunque se encontraron con una sólida defensa gaditana y un mejor portero. Intentaron ambos conjuntos mover el marcador, pero finalmente se llevaría el gato al agua el equipo de la ‘Tacita de Plata’ para sumar su cuarta victoria del verano.

0 Comentarios

Normas Mostrar