SEVILLA

Sergi Gómez y Gnagnon se presentan con el Sevilla

Sergi Gómez y Gnagnon, presentados como jugadores del Sevilla.

Diario As

Los dos defensores comparecieron ante los medios de comunicación en el Sánchez Pizjuán y apuntan a jugar el jueves ante el Ujpest.

Sergi Gómez y Gnagnon se vistieron de largo en el Sánchez Pizjuán en el acto de su presentación oficial. Ambos comparecieron ante los medios de comunicación y dijeron sus primeras palabras como sevillistas, destacando el salto que para ambos supone este fichaje en sus carreras. Ambos estuvieron acompañados del presidente José Castro y del director de fútbol de la entidad, Joaquín Caparrós.

"Para mí es un orgullo estar aquí y tener la oportunidad de seguir creciendo. Desde el primer minuto quiero estar al cien por cien para ayudar al equipo y ayudar a hacer feliz al sevillismo. Para mí es un salto importante en mi carrera. Aquí tengo la oportunidad de crecer aportando a que el club consiga los objetivos que se ha propuesto", afirmaba un Sergi Gómez que resaltó la ilusión que le supone disputar la Supercopa de España ante el Barça: "Es un partido muy importante por donde me he criado y porque debuté contra el Sevilla en una Supercopa. Poder vivir eso contra el Barça puede ser un día para enmarcar. No va a ser fácil pero tenemos argumentos de sobra para plantar cara al Barcelona".

Más tímido se mostró Gnagnon, que recurrió a la traducción simultánea para expresar el salto que supone llegar desde la Ligue 1 francesa a LaLiga española: "Jugar en el Sevilla con mi edad es algo maravilloso, algo para sentirse orgulloso. Estoy muy contento de estar aquí. Está claro que venir a la liga es dar un paso adelante en mi carrera. Me entreno todos los días para aprender lo antes posible lo que es el fútbol español y adaptarme. Es un paso adelante en mi carrera. Hace mucho calor si lo comparamos con Francia. Me han recibido todos muy bien, los franceses pero también los otros compañeros, el presidente, el entrenador... Todos me ayudan y creo que me voy a integrar muy bien".

0 Comentarios

Normas Mostrar