NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ICC | UNITED - REAL MADRID

De la bbC a la BBV con la gran novedad de Vinicius en ataque

El joven brasileño acompañará a Benzema y Bale en el estreno ante un United que todavía no ha ganado ningún partido este verano.

Actualizado a
De la bbC a la BBV con la gran novedad de Vinicius en ataque
Ampliar

Los años de vida futbolística poco tienen que ver con los normales. Hace 373 días, en Santa Clara, Bale empezaba la International Champions Cup 2017 contra el United en horas bajas y con Mourinho lanzándole el anzuelo sin disimulo. Ahora el galés empieza la de 2018 contra el mismo rival pero lo hace elevado por el Madrid, con Cristiano en Turín y atado de manos en la búsqueda de cracks mediáticos, a prima donna de esta nueva era Lopetegui . Un proyecto que echa a andar con el Atlético afilando cuchillos a 15 días vista.

El nuevo técnico le ha preguntado a Bale dónde quiere jugar y partirá hoy desde la derecha, pero con libertad absoluta para entrar por el centro o anclarse como nueve si así le apetece. Lopetegui se arracima en torno a Bale y se pone en pies de Vinicius. De la extinta bbC a una nueva BBV con el brasileño. En la primera sesión a puerta cerrada en Miami, hizo de Cristiano y lo que se le está viendo promete, como poco, descaro. Del que le toca aportar a Ceballos. En Miami el técnico le está probando de enganche y le ha prometido sacarle el jugo que no pudo o supo Zidane. Caso parecido al de Marcos Llorente.

Habrá más novedades (sigue el encuentro en directo en As.com). Odriozola debutará, se podrá ver al Pajarito Valverde, una joya uruguaya por descubrir, y empezará el fuego real entre De Tomás y Mayoral por recibir los minutos que deje libres Benzema. Mucho canterano, viajaron nueve, sazonará de juventud un duelo en el que los últimos mundialistas en llegar (Isco, Asensio, Nacho, Lucas, Carvajal, Keylor y Kroos) se quedarán previsiblemente fuera. Todos son piezas clave todavía quitándose el óxido de las vacaciones pero Lopetegui tiene prisa. Se enfadó con el clima por tener que suspender el primer entrenamiento del domingo y si al Madrid le frenó una tormenta eléctrica, en el United los rayos los lanza Mourinho. Sus diablos rojos son más bien diablillos. Le faltan Lukaku, Pogba, Fellaini, Lingard y Rashford, y la mezcla de suplentes, juveniles y descartes fue hecha picadillo en Michigan por el Liverpool (1-4). No ganó tampoco al América (1-1), los San José Earthquakes (0-0) ni el Milán (1-1). El United y Mourinho no están para bromas.