INGLATERRA

El Chelsea ofrece a Kante un sueldo superior al de Hazard

Kante y Hazard calientan antes de un partido ante el Southampton

REUTERS

The Times publica este martes que Sarri ha pedido su permanencia al precio que sea y le ofrecerán casi 17 M€ para espantar al PSG

N'Golo Kanté lleva un par de años deleitando a los amantes del fútbol por su trabajo sobre el terreno de juego. Este centrocampista no destila la calidad de las grandes estrellas del deporte ni consigue contratos publicitarios desorbitantes, pero resulta igual de fundamental para un equipo que los jugadores top de cualquier equipo.

Prueba de ello es que los grandes clubes europeos llevan tiempo con los ojos puestos sobre este centrocampista que no llega al 1,70 de estatura. El que puja más fuertes es el Paris Saint Germain, pero el Chelsea va a salir al paso con un contrato a la altura de las estrellas del fútbol mundial.

The Times publica este martes que Sarri ha advertido a Roman Abramovich que el internacional francés es una de las piezas clave del nuevo proyecto y ha pedido que se le pague en consecuencia. Y para ello están dispuestos a romper el techo salarial y doblarle el actual sueldo para ponerle en el primer escalafón de la plantilla con un sueldo superior, incluso, al de Eden Hazard con 16,8 millones de euros al año y una duración de cinco. Esto son cuatro millones más que el belga al año.

Hazard es el jugador mejor pagado de la plantilla de Stamford Bridge, aunque sobre la mesa tiene una propuesta de renovación desde hace meses para espantar al Real Madrid con una oferta que rondaría los 20 millones de euros, según varios medios ingleses.