Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Hoy en As
Alemania
0
FIN
1
España

Final Europeo (F) Sub-19

Resultado Alemania 0-1 España: La sub-19 femenina, campeona de Europa

Resultado Alemania 0-1 España: La sub-19 femenina, campeona de Europa

España se proclama campeona de Europa Femenino Sub-19. El gol solitario de María Llompart fue suficiente para acabar levantado el titulo, ya son Tricampeonas de Europa. Además, se consigue por primera vez en la historia ganar los europeos sub-17 y sub-19 en un mismo año. Las de Jorge Vilda fueron superiores en gran parte del partido y las mejores ocasiones llegaron de sus botas, hasta cuatro veces se estrellaron con el palo. Rosa Márquez fue la mejor del encuentro, estuvo en todas partes, guió a las suyas con su gran visión de juego y sobre todo por su verticalidad por la banda. La buena imagen de España contrasta con la de Alemania, que no fue capaz de imponerse sobre su rival y solamente gozó de un par de ocasiones en la primera mitad pero que solventó bien María Echezarreta

Así vivimos el Alemania 0-1 España en vivo: Europeo Femenino Sub19, final

¡Gracias por vivir el partido, en vivo y en directo online, en As.com!

90'+3' ¡Final del partido! ESPAÑA SE PROCLAMA CAMPEONA DE EUROPA SUB-19. 

90'+2'   España aguanta el balón y va a cerrar el encuentro con el domino del esférico. Las chicas no quieren dejar escapar este resultado. 

90' ¡Se añaden tres minutos y nos iremos hasta el noventa y tres! 

86'   Jugada individual de María Llompart al irse de hasta tres defensores pero al final ha conseguid un córner a favor de España. 

86'   ¡Saque de esquina a favor de España! 

85' ¡Se produce antes un tercer cambio en España! Se retira Terresa Abilleira y entra Yasmin Katie. 

84'   ¡Se prepara un segundo cambio en Alemania! Las alemanas buscan a la desesperada el empate. 

82' ¡Cambio en Alemania! Entra Kaut y se reitra Sakar. 

80'   ¡Golazo de LLompart! María Llompart la pega de manera magistral y consigue introducir el esférico en el fondo de la portería. Johannes se ha tirado antes de tiempo y eso ha provocado que no detuviese el lanzamiento. 

 

80' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ESPAÑA !

78'   ¡Primera falta que recibe Elena Julve! Ebert la agarra de la camiseta y comete la falta sobre el borde del área. 

76' ¡Cambio en las filas de España! Se retira del campo Carla y entra Elena Julve. 

75'   ¡Se reanunda el partido y se va a producir un nueco cambio en la selección española! 

73'   ¡Cooling Break! Descanso de dos minutos para coger aire y beber agua. España está cerca pero le falta un chispazo para romper la portería de Alemania. 

71'   Rosa Márquez despeja para Olga Carmona que se frena y abre al medio para armar la jugada desde la medular. 

70'   ¡Saque de esquina para Alemania! Hay que tener cuidado con el poderio por arriba de las alemanas. 

68'   ¡Otra maderita para España! Carla Bautista hace el desmarque, Rosa Márquez le asiste y Carla acaba estrellando el esférico en el palo.

65'   ¡Qué cerca ha estado Olga! Jugada de triangulación que inicióAthenea y finalizó Olga con un disparo cruzado que se paso rozando el gol. 

63'   ¡Tercer palo para España! Athenea ha puesto el pase de la muerte pero su pase se ha estrellado directamente en el palo. Ahora estamos viendo a la España de la primera mitad y eso es una buena señal. 

61'   ¡Falta a favor de Alemania en la medular! Teresa Abelleira cometió la acción sobre Müller.

59' ¡Primer cambio de España! Athenea del Castillo y se retire Nerea Eizaguirre del terreno de juego. 

56'   Las mejores ocasiones del partido está siendo de España, solo queda ver el primer gol de la tarde. 

54'   ¡Pepinazo de Nerea Eizaguirre! La diez de España ha mandado el balón a la cruceta con un derechazo desde más atrás del balcón del área. Esperemos que está ocasión cambie lo visto desde que comenzó la segunda mitad. 

53'   España tiene que cambiar esta dinámica porque le está perjudicando, no es capaz de dar más de tres pases seguidos y tampoco superar la alta presión puesta en esta segunda mitad por Alemania. 

51'   ¡Falta a favor de España! Olga Carmona intentaba girarse pero Lohmann acabó zancadilleando a la jugadora española. 

49'   Alemania ha salido mejor en esta segunda mitad con un domino más arrollador y con combinaciones más cerca del área de España. A las de Jorge Vilda les falta da un paso adelante para volver a la misma senda que en la primera mitad. 

46'   No se ponen de acuerdo Pinillos y Torrodá a la hora de salir con el balón en jugada. Finalmente, Alemania sacará desde la banda. 

45' ¡Empieza la segunda parte de la final! Alemania 0-0 España. 

¡Salen las jugadoras para disputar la segunda parte! 

España ha sido superior a su rival con el balón pero le faltó acierto de cara a gol. La ocasión más clara salió de los pies de Rosa Márquez con un derechazo que se estrelló en el larguero. Carla Bautista vio tarjeta amarilla en un salto con Schmidt. Alemania, por su parte, apenas dominó pero tuvo dos ocasiones seguidas que supó solventar María Echezarreta. 

45'+2' ¡Final de la primera mitad! Alemania 0-0 España. 

45'+1'   Se equivoca en el pase Krumbiegel y recupera Torrodá. Olga pide calma a sus compañeras para no cometer ningún error en este último minuto que resta. 

45'   ¡Se añaden dos minutos y nos iremos hasta el 47!

43'   ¡Otra ocasión para España! Teresa Abelleira se ha sacado un disparo desde fuera del área pero no ha tenido fortuna y se ha ido por la parte izquierda del campo. 

42'   ¡Disparo de Olga Carmona que es interceptado por Ebert! El balón vuelve a los dominios españoles. 

40'   ¡Entramos en los últimos cinco munutos de la primera mitad! 

37' ¡Tarjeta amarilla para Carla Bautista! La capitana española ha dado con su cabeza Schmidt durante el salto a por el balón. 

35'   ¡Recital de España! Estos últimos quince minutos tienen un solo color, el rojo de la selección. Alemania no puede superar el muro alto plantado por Jorge Vilda y se le agotan las ideas cuando supera la medular. 

33'   ¡Al paloooooooooooooooo! Rosa Márquez ha mandado el balón al travesaño. La jugadora del Bétis ha acomado el cuerpo y de primeras la ha reventado. España está muy cerca del primero de la tarde. 

31'   ¡Posible mano no pitada dentro del área a favor de España! El disparo de Pinillos se estrella en Schmidt. 

30'   ¡Se reanuda el partido y será saque de esquina para España! 

28'   ¡Se produce un pequeño descanso! La colegiada detiene el partido para que las jugadoreas puedan refrescarse ante las altas temperaturas. 

28'   ¡UUUUYYYYYYYYYY! Johannes pone los puños y evita el gol de Eizaguirre Lassa que se había sacado un centro envenenado al área. 

27'   ¡Contragolpe de España! Olga Carmona ha puesto un balón al corazón del área pero se ha pasado sin contactar con ninguna compañera. 

25'   ¡María Echezarreta salva a España en dos ocasiones! Acabamos de presenciar las dos más claras de Alemania. Primero, Anyomi ha disparo, apenas sin ángulo, al palo izquierdo pero ha sido rechazado por María; en la segunda ocasión, Stolze la ha pegado de primeras y, de nuevo, la guardameta española ha blocado sin problemas. 

23'  Tras varios rechaces en el área, la jugada la ha finalizado Olga con un disparo seco al primero palo y que ha conseguido atrapar Johannes. 

22'   ¡Saque de esquina a favor de España! Es el primero del partido. Eizaguirre Lasa está marcando una jugada ensayada, veremos que sucede a continuación. 

21'   ¡Que bién estuvo Anna Torrodá! La central del Espanyol le ha rebatado la pelota a Anyomi y ha impedido la internada de la alemana al área de España. 

20'   ¡Envío largo de Ana Torradá que no consigue lleguara Olga! Alemania sacará desde la banda derecha. El partido sigue con empate a cero y sin ocasiones peligrosas.

18'   ¡Se anima Alemania! Lanzamiento inofensivo de Stolze desde fuera del área que se pierde por el fondo del campo. 

17'   ¡Falta a favor de España! Márquez ha metido el balón al interior del área pero Ebert ha sacado el peligro con la cabeza. 

16'   ¡Jorge Vilda no se sienta! El entrenador de la selección femenina está dando varias instrucciones en estos momentos. Sus jugadoras está dejando una buena imagen en el terreno de juego. 

15'   ¡UUUYYY! ¡María Llompart se ha sacado un disparo desde la frontal! El lanzamiento no ha ido a portería pero ha sido la primera gran ocasión para España. 

12'   ¡Qué bien lo ha hecho Itziar Pinillos! La lateral se ha ido bien de Krumbiegel y ha encarrado hacía la portería. Finalmente, no ha podido acabar la jugada y Alemania vuelve a tener el balón. 

10'   España baja el freno inicial y piensa más las jugadas, esto está provocando que Alemania empiece a crecer en campo rival. 

7'   ¡La jugada a balón parado no ha creado apenas peligro! 

6'   ¡Falta peligrosa a favor de España! 

3'   Alemania se echa atrás y le da el balón a España. Pinta bien el inicio de la selección. 

1' ¡Primer minuto del partido! España sale a conseguir lelvar el protagonismo en la final. Vamos a ver como evolución de España. 

¡Comienza el partido! Alemania 0-0 España. 

España puede hacer historia esta tarde, si se proclama campeón ante Alemania serñia la primera selección femenina en ganar en un mismo año los Europeos femeninos sub-17 y sub-19. Además, coincide que el mismo rival es Alemania. 

Luis Rubiales, presidente de la Real Federación de Fútbol Español, acaba de llegar al estadio para presenciar en directo la final entre Alemania-España. 
En la concentración de esta mañana antes de realizar la última charla en el hotel, las jugadoras se han reunido para realizar una arenga y así estar más unidas para disputar la final. 
Aquí podemos ver como llega la plantilla al estadio para jugar en menos de una hora ante Alemania. Una nueva final para una de las mejores selecciones femeninas del mundo. 

Alemania apuesta por este equipo titular: Johannes, Sakar, Wittje, Schmidt, Lohmann, Kössler, Ebert, Stolze, Anyomi, Krumbiegel y Müller. 

España sale con el siguiente once para jugar la final ante Alemania: María Echezarreta, Hernández, Abelleira, Laia Codina, Torrodá, Eizaguirre, Carmona, Itziar Pinillos, María Llompart, Marquez Baena y Carla. 

¡Ya tenemos los dos onces de la final! ¡Vamos con el de España! 

España, por su parte, llega a su quinta final consecutiva y con la etiqueta de favorita. Las chicas de Jorge Vilda vienen de hacer un gran torneo y de ganar por la mínima a Dinamarca, Teresa Abelleira anotó el tanto que dio pase a la final.

Alemania llega a la final tras pasar por encima en las semifinales a Noruega con dos goles a favor. Melissa Kössler y Anna-Lena Stolze fueran las goleadoreas de la tarde. 

¡Buenas tardes y bienvenidos a la retransmisión, en vivo y en directo online, de la final del Europeo Femenino Sub-19 que juegan Alemania y España! El encuentro comenzará a partir de las 18:15 horas en el Estadio Tissot Arena de Suiza. Las dos mejores selecciones del mundo cara a cara. 

Eurocopa Femenina

Clasificación PTS PG PE PP
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 30 de julio de 2018