NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY | REAL ZARAGOZA - DEPORTIVO

La Copa pone el morbo: Natxo vuelve a Zaragoza con el Depor

El Real Zaragoza será el primer rival del Deportivo en la Copa del Rey. Natxo González regresará a La Romareda antes de lo esperado tras su polémica salida.

Actualizado a
La Copa pone el morbo: Natxo vuelve a Zaragoza con el Depor
JESUS SANCHO RODRIGUEZDIARIO AS

El fútbol, siempre caprichoso, ha querido que en su regreso a Segunda División el Deportivo tenga emociones fuertes desde el inicio. A las tres jornadas que tendrá que disputar fuera por las obras de Riazor, el azar le ha deparado una primera eliminatoria de Copa del Rey cargada de morbo. Porque el rival que le ha tocado en suerte es el Real Zaragoza, ex equipo de Natxo González y plaza de la que no salió precisamente dejando amigos.

Seguramente había respirado aliviado el técnico vasco la semana pasada, con el calendario de liga colocando la visita del Depor a La Romareda en la segunda vuelta, cuando los ánimos estuvieran más calmados. Poco ha durado esa tranquilidad, porque el sorteo del torneo del KO lo llevará de vuelta al estadio maño en la segunda semana de septiembre en esta ronda que todavía se disputa a partido único.

Su salida fue polémica en fondo y forma, conociéndose su acuerdo con el Depor justo antes de comenzar el playoff de ascenso y con un anuncio prematuro por el que el club aragonés incluso amenazó con demandar a las partes. Después de una temporada y a pesar de dejar al equipo al borde del regreso a Primera, no parece que a Natxo González le espera un buen recibimiento de una afición que, ya de por sí, mantiene una rivalidad importante con el conjunto coruñés.