NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ICC | PSG 3 - ATLÉTICO 2

1x1 del Atleti: Vietto y Gameiro suspenden; aprieta la cantera

Preocupante falta de gol de los rojiblancos, que generaron ocasiones. Muy bien Rodrigo de nuevo. En la recta final, Adán y diez canteranos igualaron un 2-0, con goles de Mollejo y Borja. Joaquín puso la chispa y Mikel Carro fue el líder.

Actualizado a
El once del Atlético ante el PSG. Tras el descanso hubo seis cambios.
CHEMA DIAZ

Pocas novedades en el once del Atlético. Oblak se quedó fuera por unas molestias y Adán fue titular. En el medio, entró Mikel Carro para apuntalar el medio del campoy Correa empezó de mediapunta con libertad; tras el descanso regresó el 4-4-2. Buena actuación global de los canteranos, con desparpajo y calidad. 

Adán: Tranquilo en la primera mitad, donde apenas tuvo que embolsar disparos lejanos para los que siempre estuvo bien colocado, hasta el 1-0, en el que poco pudo hacer. Tras el descanso dudó en una cesión de Montero y pudo hacerle penalti a Weah. En la segunda parte dejó paradas de mérito y poco puedo hacer en los buenos golpeos de Diaby y Postolachi.

Juanfran: Buenas incorporaciones por la derecha del capitán, con centros rasos que apenas encontraron rematador. En la segunda mitad ya pasó apuros con las paredes de los rápidos atacantes parisinos. Sustituido en el 64’.

Toni Moya: No es su posición, pero se le vio más asentado que ante el Arsenal, estuvo hábil para ayudar a Juanfran y cortar pases filtrados. En la segunda mitad, en un malentendido con Montero acabó llegando el 2-0. En el 3-2 no pudo parar a Postolachi.

Montero: Bien colocado y rápido, despejó bastantes balones en los momentos en que agobiaba el PSG. Serio en sus duelos con Nkunku y Weah, tapó además tres buenos disparos que bien pudieron ser gol. Eso sí, una cesión muy comprometida a Adán pudo costar también un tanto y en el 2-0 no midió bien el pase de su compañero Moya.

Olabe: Jugó la primera hora como lateral izquierdo y dio la talla, aguantando el tipo cuando le encaraban e intentando dar salida con la pelota. Tras la tanda de cambios pasó al centro del campo y participó en el 2-1, él hizo el primer remate.

Rodrigo: Ya tiene galones sobre el césped, sus compañeros le buscan y él siempre está bien colocado. Tiene un altísimo porcentaje de acierto en el pase, en parte porque no arriesga más de lo que debe. Como mediocentro único en la primera mitad no pasó apuros. Además, con su 1,90 genera peligro a balón parado. Salió en el 64’.

Mikel Carro: Futbolista muy sólido, Simeone estará tomando buena nota. Es un líder y acabó el partido como capitán. Sacrificio, presión y poca complicación en el pase. Notable actuación.

Thomas: Es menos fiable con la pelota que Rodrigo, pero le da al equipo fuerza y algo de verticalidad. Estuvo bien en la presión en esa segunda línea, sobre todo al inicio. Buena primera parte, se espera mucho de su tándem con Rodrigo.

Correa: Jugó con mucha libertad, por detrás de los puntas, cayendo a las bandas y conduciendo los ataques. A los 8 minutos perdonó una ocasión clarísima que le había regalado Gameiro. En el 11’ le devolvió al favor y dejó al francés solo ante el portero con un gran pase filtrado. No estuvo muy participativo.

Gameiro: Lo intentó, pero no tuvo nada de puntería. Tiró desmarques a una y otra banda y tampoco dio sensación de estar físicamente fino. Buena jugada en el 8’ que falló Correa y luego él en el 11’ mandó un mano a mano arriba. Buenas ideas, peores ejecuciones. Salió en el 64’.

Vietto: Un poco más de lo mismo, este partido ya se le ha visto más veces. Bloqueo, dudas, ocasiones falladas, unas por no chutar, otras por hacerlo flojo, otras porque el control se le va unos centímetros… No le sale casi nada. Salió en el 64’.

Sustituciones:

Joaquín: Entró tras el descanso y metió algo de electricidad al equipo. Nada más entrar se hizo una gran jugada en el área, rompiendo a su marcador y sirviendo un pase que recorrió el área pequeña de lado a lado. Tuvo algún buen remate también.

Carlos Isaac: Entró en el 64’ y estuvo sólido en el lateral derecho, pese a la velocidad de los atacantes del PSG. Apenas concedió por su lado.

Solano: Desde el 64’ fue el lateral izquierdo y se adaptó al ritmo trepidante del partido. Falló en la jugada del último gol del partido por no dar un pelotazo.

Mollejo: Entrar y besar el santo, logró el 2-1 en un córner, su primer remate lo tapó Trapp, no así el segundo. Se situó en la banda izquierda y exhibió chispa, carácter y personalidad para pedir el balón y encarar

Pinchi: Entró para la banda derecha y le dio velocidad, aunque no fue de los más participativos.

Borja Garcés: Tiene gol y otras cualidades de delantero. Se mueve buscando el balón y también el espacio y da soluciones a sus compañeros. Encontró el 2-2 en una jugada personal con algo de fortuna, pues pegó en un defensa.