NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Lopetegui ensaya con la 'BBV'

El técnico vasco ensayó un partidillo a puerta cerrada de 60 minutos con el tridente y Ceballos de enganche. Podría ponerlo ya en práctica contra el United.

Actualizado a
Lopetegui ensaya con la 'BBV'

Sin fichajes a la vista, Lopetegui tiene claras sus cartas. Esta madrugada, durante la primera sesión completa del equipo en Miami tras la tormenta eléctrica de ayer, el técnico vasco ensayó a puerta cerrada un partidillo de 60 minutos con el tridente Bale, Benzema y Vinicius en el equipo titular. Ceballos ejerció como enganche y detrás de él, de pivote, Marcos Llorente, dos jugadores cuya salida ha frenado el nuevo técnico madridista.

Una confianza en Vinicius que evidencia cómo el papel del brasileño crece y crece en estas primeras dos semanas de pretemporada. En el césped de la Florida International University actuó por la izquierda, el lugar que ha dejado huérfano Cristiano. Su adaptación está siendo vertiginosa y apenas se le notan sus 18 años recién cumplidos. Bale, fiel a su condición de nueva estrella del frente de ataque, parte en el esquema de Lopetegui de nuevo desde la derecha, pero se está moviendo más libremente para entrar por el centro. Por momentos es el nueve. Los dos, junto a Benzema, formaron la punta de un 4-3-3 en el que Lopetegui también probó en defensa a Odriozola (Carvajal se incorporó ayer y sólo realizó carrera continua), Vallejo, el castillista Javi Sánchez y Theo. Valverde ayudó a Llorente y Ceballos en la medular.

Un once muy experimental habida cuenta que Nacho, Kroos, Isco y Asensio se unieron al grupo una semana después y ayer sólo jugaron medio partidillo con los suplentes. Con todo, tendrán algunos minutos en el primer test de esta pretemporada, en la madrugada del martes al miércoles contra el Manchester United (02:05 horas). En el mismo tampoco estará Ramos, que debe incorporarse hoy tras ser el único internacional español en Rusia que no acortó su mes de vacaciones.