NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barcelona llegó a Dallas sin Denis, André Gomes y Digne

La expedición llegó sobre las 3:00 de la madrugada de domingo a lunes en España. Ter Stegen se ha reunido allí con sus compañeros.

Actualizado a
El Barcelona llegó a Dallas sin Denis, André Gomes y Digne
Armando ArorizoEFE

El Barça aterrizó en Dallas sobre las 20:00 horas estadounidense, las tres de la madrugada del domingo al lunes en España. Lo hizo sin las chicas, que ya han regresado a la Ciudad Condal después de golear al Socal FC en el Drake Stadium de UCLA,y sin Denis Suárez, André Gomes y Lucas Digne. Lesionados los dos primeros en los primeros minutos del partido ante el Tottenham, el gallego y el portugués, cuyo traspaso podría comprometerse, regresan a Barcelona para ser evaluados de sus respectivos problemas físicos. Digne, por su parte, volará rumbo a Liverpooll para firmar su contrato con el Everton. La plantilla azulgrana se aloja en el hotel The Joule.

El alemán Marc André Ter Stegen, después de ser eliminado del Mundial con Alemania en la primera fase sin jugar un minuto, ya se ha reunido en Dallas con sus compañeros y es el primer mundialista que se incorpora a los entrenamientos del Barça.

Digne, André Gomes y Suárez no son las únicas ausencias del Barça en la llegada a Dallas. El presidente, Josep Maria Bartomeu, no voló a Texas con el equipo y en principio regresaba también a Barcelona. Jordi Cardoner, vicepresidente primero, esperará a la expedición en San Francisco, donde acudirá estos días a compromisos que tratan de encontrar dinero para la Fundació. Directivos como Jordi Moix, Maria Teixidor, Josep Ramon Vidal-Abarca, Emili Rousaud o Joan Bladé sí acompañarán a la plantilla de Ernesto Valverde.