Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

INTERNACIONAL

City y Corea del Sur tientan a Celades tras dejar la sub-21

Albert Celades, dirigiendo un partido de la selección española sub-21.

LUIS DE LA MATA

DIARIO AS

Después de abandonar 'La Rojita' tras 5 años, el catalán sigue deshojando la margarita y tiene varias opciones atractivas sobre la mesa. Ya trabajó con Pep en el Bayern.

Dos semanas después de dejar la selección española sub-21, Albert Celades continúa barajando sus opciones y ya lo han tanteado varias selecciones y clubes extranjeros como el Manchester City de Pep Guardiola.

Celades abandonó el pasado 18 de julio las categorías inferiores de España después de cinco años, en los que estuvo primero como entrenador del equipo sub-16 y más tarde del sub-21, cuando Julen Lopetegui tomó las riendas del combinado nacional absoluto.

Según ha podido saber EFE, el catalán sigue deshojando la margarita y tiene varias opciones atractivas sobre la mesa. Varios clubes y selecciones extranjeros lo han llamado y quieren hacerse con sus servicios.

Una selección es Corea del Sur, que después de caer en la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018 todavía no ha confirmado si prescindirá o no de su seleccionador, Shin Tae-yong.

El combinado asiático, donde esta Toni Grande como ayudante, busca armar un proyecto a largo plazo y el nombre de Celades es uno de los que gusta para sentarse en el banquillo.

El Manchester City de Guardiola también tantea al exfutbolista español, que ya trabajó con el técnico catalán durante varios meses en las filas del Bayern de Múnich.

En el equipo teutón, Celades trabajaba como ojeador del juvenil, una suerte de enlace entre la primera plantilla y el filial para estudiar y ver qué canteranos podían subir al primer equipo una vez llegara Pep al Bayen.

0 Comentarios

Normas Mostrar