EXTREMADURA

Malestar en la afición por las entradas ante el Sevilla

Malestar en la afición por las entradas ante el Sevilla

JOSE MANUEL ROMERO

DIARIO AS

El club sortea 120 entradas para presenciar el amistoso ante el Sevilla en el Pizjuán. Pomares y Capel suenan para reforzar a un equipo que vuelve hoy a entrenar.

Un total de 60 entradas dobles sortea hasta este martes el Extremadura UD para poder presenciar en directo el amistoso que le enfrentará al Sevilla el sábado en el Pizjuan. Para participar será necesario inscribirse a través de la web http://sorteosud.c.ubi.lc/ y para poder entrar en el sorteo es necesario ser abonado de la presente temporada.

La noticia no ha sentado nada bien entre la afición extremeña que considera un número muy pobre las 120 entradas facilitadas por el club hispalense dada la repercusión que ha tenido el hecho de que el amistoso haya pasado de disputarse en la ciudad deportiva al Ramón Sánchez Pizjuán.

Vuelta al trabajo

En lo deportivo la plantilla de Juan Sabas está citada a las siete y media de esta tarde en la ciudad deportiva de Almendralejo en lo que supone la vuelta al trabajo tras el regreso del equipo del stage de Marbella el sábado.

El club extremeño afronta una semana importante en el capítulo de altas y bajas. Ahora suena el interés en el defensa Carlos Pomares que la última temporada en el Lorca participó en 40 encuentros. Tampoco desaparece la intención en contar con los servicios de Diego Capel. El almeriense decidirá está semana su futuro de entre las diferentes ofertas que baraja.

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar