Giménez, Godín y Filipe Luis ya han vuelto al trabajo en Madrid
Este lunes se han incorporado al trabajo con el Atlético de Madrid tras sus vacaciones. Los tres realizarán una pretemporada particular mirando a la Supercopa e irán a Italia este viernes con el grupo.
Simeone poco a poco va recuperando a sus hombres. Si el 6 de agosto es la fecha tope en la que ya los tendrá a todos, nueve días del primer partido marcado en rojo en el calendario de la temporada 2018-19, la Supercopa de Europa ante el Real Madrid, este lunes ha recuperado a tres de una tacada: son los uruguayos José María Giménez y Diego Godín y el brasileño Filipe.
Todos cayeron en cuartos de final del Mundial de Rusia. Tenían permiso para incorporarse 21 días después de esa eliminación, los primeros ante Francia y el segundo ante Bélgica. De hecho Giménez, en sus Stories de instagram, se despedía el domingo con una foto ya de sus vacaciones. Comienza el trabajo. Godín no publica desde el día 21 de julio pero sus últimas fotos siempre apuntaban al mismo lugar: trabajo, trabajo y trabajo. El uruguayo no ha dejado de entrenarse en el Centro Perform.