NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR 3-KIEL 2

Bebé se gusta ante el Kiel en una nueva victoria del Eibar

Los jugadores de Mendilibar dominaron la mayor parte del encuentro. El marcador final resultó engañoso. El ex del Rayo se salió con un hat-trick.

EibarActualizado a
Bebé se gusta ante el Kiel en una nueva victoria del Eibar
SD Eibar

La SD Eibar encadenó este sábado la que es su segunda victoria consecutiva, tercera en pretemporada. Lo hizo ante el Kiel (3-2), que trató de pelear el partido y le puso las cosas difíciles a un Eibar con muchas novedades.

La primera mitad tuvo solo un color: el azulgrana. Los armeros salieron concentrados, aplicando el sistema de Mendilibar con mayor soltura que hasta ahora y con ganas de adelantarse cuanto antes. Cuatro minutos hicieron falta para que loa guipuzcoanos perforaran la portería del Kiel. Bebé, estrella indiscutible del encuentro, recogió un rechace que mandó a la red rival tras una gran jugada individual de Hervías.

Con el Eibar por delante, el partido continuó sin demasiadas cosas que destacar. El Eibar impuso su superioridad a un rival que no jugó cómodo en ningún momento del partido. Volvió a aparecer Bebé al borde del descanso para hacer el segundo, tras una jugada por banda derecha de Orellana que lo dejó solo ante el guardameta rival.

En la segunda mitad las fuerzas parecieron compensarse algo más, con un Kiel que recortó distancias en el 56' de la mano de Morschell, pero que vio como Bebé, completando su hat-trick particular, mató el partido apenas nueve minutos después. Poco pudo hacer el rival armero desde ese momento, a pesar de que en el 77' Benjamin Girth pusiera el 3-2 en el marcador.

Un encuentro que vuelve a dar al Eibar sensaciones positivas y del que, según Iñaki Bea, "el equipo ha vuelto a salir reforzado". Como dato destacable, el nuevo fichaje armero, Sergio Álvarez pudo disputar sus primeros minutos como armero.