NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia rechaza ofertas de la Premier por Kondogbia

Las ofertas que están llegando al Valencia por el centrocampista francés Kondogbia evidencia el acierto que tuvo el club ché en la opción de recompra incluida en su cesión.

Actualizado a
Kondogbia, entrenando en Suiza.
Lázaro de la Peña / VCF

A la puerta del Valencia han llamado varios clubes ingleses preguntado por Kondogbia. Pero en el caso del francés no hay opción a negociar su salida este verano. El Valencia ha hecho una inversión de 25 millones por quien Marcelino califica de pilar básico del proyecto y el futbolista no tiene intención alguna de cambiar de aires tras reencontrarse como futbolista en Mestalla.

A sus 26 años, ademaás,se entiende desde el club y su agencia de representación que llegarán ofertas más ‘suculentas’ en próximas temporadas, más si el francés desarrolla su juego en la Champions League. El Valencia, en este sentido, se congratula de la operación Kondogbia.

Marcelino tenía claro desde diciembre que Peter Lim daba luz verde a ejecutar la opción de compra, que se toma en el Consejo como ejemplo de buena gestión por parte de Mateu Alemany. Por cierto, el Consejo del Valencia se reúne el lunes en SIngapur.