NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Carro fue titular en una sesión encaminada al trabajo táctico

Carro juega de medio centro y ha sido un jugador importante en el primer equipo juvenil que tan buen papel hizo con Manolo Cano.

Actualizado a
MIKEL CARRO.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Simeone volvió a ensayar movimientos tácticos en la sesión de trabajo que el equipo realizó a primera hora en Singapur. El Cholo comenzó a preparar el encuentro frente al PSG y puso un equipo similar al once que se enfrentó al Arsenal. La única novedad fue la presencia en el conjunto inicial de Mikel Carro en lugar de Joaquín. Carro juega de medio centro y ha sido un jugador importante en el primer equipo juvenil que tan buen papel hizo con Manolo Cano, con triplete incluido.

Carro es un jugador con proyección y podría tener su oportunidad ante el conjunto parisino. En el entrenamiento formó una línea medular con Thomas y Rodrigo con Correa haciendo de enganche.

Simeone probó la sesión táctica con Juanfran, Toni Moyá, Montero, Olabe; Carro, Rodrigo, Thomas; Gameiro, Correa y Vitolo. El Cholo ensayó jugadas de ataque tanto por bandas como por el centro, así como acciones defensivas y presión al rival. El técnico quiere que sus jugadores tengan asimiladas las acciones a realizar en cada momento del partido. Lo principal: no cometer errores tontos a la salida de balón que pueden costar goles. El Atlético volverá a ejercitarse por la tarde, por lo que los rojiblancos tendrán doble sesión de trabajo.