NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA 1(5) - INTER 1(4)

El Chelsea gana en penaltis y Sarri muestra su idea

El Chelsea de Sarri gana en penaltis tras empatar a uno contra el Inter de Spalletti en Niza. Caballero paró el decisivo al central Skriniar.

Actualizado a
El Chelsea gana en penaltis y Sarri muestra su idea

El Chelsea ya va tomando forma. El equipo de Sarri ha ganado en los penaltis contra el Inter de Sapelletti tras el empate en el 90 minutos reglamentarios. Caballero, que había fallado en el gol de Gagliardin y había salvado al equipo en el último minuto, le atajó el penalti a Skriniar y posteriormente Azpilicueta no falló.

Se vieron buenos trazos del nuevo Chelsea de Sarri en el primer tiempo. La primera media hora fue del Chelsea íntegra. Salidas por abajo en todas las jugadas, con Jorginho y Fàbregas alternando posiciones, Pedro moviéndose por todo el frente de ataque para recibir y Morata haciendo bien la función de caer al centro de campo, tocar y salir. 

El gol del Chelsea llegó tras un error de Candreva, que había sido el mejor del Inter en el primer tiempo. El italiano se durmió y Morata aprovechó para robarle la pelota y rematar, el esloveno Handanovic rechazó el tiro y Pedro, el más listo, se adelantó a la defensa interista para pone el 1-0 en el marcador. 

El empate llegó en el segundo tiempo. Con el ingreso de Lautaro Martínez en el Inter el equipo cambió. Se plantó mejor en el campo y el balón circuló más fluido, llegando a zonas de ataque de manera más repetida. En una de estas acciones, Icardi robó una pelota en tres cuartos de campo y tras una breve conducción asistió a Gagliardini que venía rompiendo líneas para fusilar a Caballero.

El partido después entró en una dinámica pobre. Tras los cambios hechos por ambos entrenadores, el partido bajó de ritmo y ninguno tuvo chances claras de gol hasta los últimos instantes. Abraham, juvenil del Chelsea, tuvo la victoria primero y Lautaro la tuvo para el Inter, pero Caballero lo impidió. 

Ya en la tanda de panaltis, Caballero adivinó el cuarto penalti, obra de Skriniar y Azpilicueta no falló desde los once metros para darle la segunda victoria de la pretemporada al equipo inglés y el primero en esta International Champions Cup.