DEPORTIVO

David Simón firma hasta 2020 y puede debutar mañana mismo

David Simón pasa reconocimiento médico con el Deportivo

Jesus Sancho

Diario as

El lateral canario pasó sin problemas el reconocimiento médico y si llega en forma puede tener sus primeros minutos ante la Ponferradina.

Natxo González tendrá desde mañana un nuevo futbolista a su disposición. Se trata de David Simón, que tras pasar el reconocimiento médico con el Deportivo a primera hora de la tarde se ha comprometido con el conjunto coruñés hasta 2020. Otro fichaje que llega a coste cero después de que, en su caso, rescindiese con Las Palmas.

Habrá que ver cómo llega de forma el lateral canario, pero si el técnico lo ve en condiciones en la sesión de esta mañana, es posible que decida llevárselo al Toralín ya. El Depor se mide esta tarde a la Ponferradina en un nuevo amistoso y no es descabellado pensar que Simón dispute sus primeros minutos con la blanquiazul.

Natxo quiere que todos sus jugadores se involucren lo antes posible en la dinámica del equipo, como ya hizo con Ortolá y Quique González, que se estrenaron contra el Bergantiños con apenas unas sesiones de entrenamiento en Abegondo.

0 Comentarios

Normas Mostrar