Temas del día

RAYO MAJADAHONDA

Rafa López: "El equipo va cogiendo conceptos y físico"

Rafa López: "El equipo va cogiendo conceptos y físico"

Rayo Majadahonda

El nuevo fichaje del Rayo Majadahonda mostró en el entrenamiento del equipo sus sensaciones tras la derrota de ayer en el primer amistoso frente al Albacete.

El Rayo Majadahonda sigue poniéndose a punto para su gran debut en Segunda, para el que ya tiene rival, fecha y hora: el domingo, 19 de agosto, a las 20:30 horas frente al Real Zaragoza en La Romareda. El conjunto de Iriondo realizó este jueves un entrenamiento de recuperación tras el primer amistoso frente al Albacete en el que perdieron por la mínima. Se trata del penúltimo entrenamiento antes de medirse al Leganés este sábado en las Instalaciones Deportivas de Butarque. 

Los jugadores se ejercitaron sin balón y luego practicaron jugadas de llegada a portería. Los tres guardametas (Basilio, Ander Cantero y Salcedo) trabajaron con Luis García, preparador de porteros, en el inicio del entrenamiento, pero luego se unieron al grupo. 

Durante el entrenamiento, Rafa López mostró sus sensaciones tras el partido de ayer frente al Albacete. "El resultado no fue el que queríamos, pero las sensaciones van cambiando. Hemos mejorado del primer partido a este", aseguró el nuevo fichaje del Rayo Majadahonda. "Creo que el equipo va cogiendo conceptos y físico y es lo importante. Queremos ganar por supuesto, pero en pretemporada se valoran también otras cosas", añadió. 

El club también publicó declaraciones de Andújar tras ser operado del hueso de su muñeca. "En la operación del viernes ha salido todo bien. La semana que viene espero quitarme la escayola. Me quitan los puntos y empezamos a movernos en la recuperación, así que todo perfecto", destacó el defensa. 

0 Comentarios

Normas Mostrar