Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

GETAFE

Ángel podría marcharse al Sporting Kansas City de la MLS

Angel, jugador del Getafe

JAVIER GANDUL

DIARIO AS

Valencia, Sevilla, Real Sociedad y equipos de fuera de España se han interesado por el jugador canario, entre los que se encuentra el club de la MLS.

El futuro de Ángel Rodríguez en el Getafe es incierto. El club azulón, según ha podido saber As, tiene una oferta sobre la mesa del Sporting Kansas City de la MLS por el jugador canario. La cifra que ofrece el conjunto estadounidense no llega ni a la mitad de la cláusula de rescisión del jugador, que es de seis millones de euros. Pero, lo cierto es que, si ambos clubes llegaran a un acuerdo, el delantero getafense podría abandonar la disciplina azulona.

Vaya por delante que el jugador se siente muy a gusto en el Getafe y está muy contento de que se haya reforzado, sobre todo, la parcela atacante si eso sirve para aumentar el nivel del equipo. Sin embargo, si llegara una oferta que satisfaga sus pretensiones económicas y deportivas, como puede pasar con esta oferta desde la MLS, la estudiaría.

Ángel ha tenido muchas ofertas, debido a la buena temporada que cuajó la pasada campaña. Valencia, Sevilla, Real Sociedad y equipos de fuera de España se han interesado por el jugador canario. Aunque, parece que esta del Sporting Kansas podría hacer que el delantero abandonara definitivamente el cuadro madrileño.

0 Comentarios

Normas Mostrar