"No tardé ni un segundo en decidirme por el Getafe"
Iván Alejo agradece el esfuerzo realizado por el club que ha pagado cuatro millones por él y dice que busca “estabilidad y crecimiento”.
Iván Alejo ha sido presentado como nuevo jugador del Getafe. Firma por cinco temporadas y parece muy seguro de la decisión tomada, a pesar de que tenía muchos otros pretendientes: “Hubo otras ofertas, pero cuando el Getafe se puso en contacto conmigo le dije a mi entorno que quería estar aquí y que no miraran otras opciones. El interés de Nico, el mister y el presidente es importante. Es un equipo de Madrid, en crecimiento constante y un sitio perfecto para crecer como jugador y para alcanzar la estabilidad que quiero”. ¿A qué se refiere con estabilidad? “Tengo una edad para asentarme en un sitio. Este club ha apostado muchísimo por mí y lo agradezco. No tardé un segundo en tomar la decisión y estoy seguro de que aquí me voy a encontrar bien”.
El extremo tuvo una charla con Bordalás nada más llegar: “Ya he hablado con el mister. Me pide que aproveche mis características con mucho trabajo. Sabemos lo que los jugadores tenemos que dar con este entrenador. Yo puedo aportar velocidad, desborde y mucho sacrificio”. La primera impresión ha sido buena, pero el pucelano espera que lo mejor esté por llegar: “He encontrado algo parecido a lo que es el Eibar. Me han acogido muy bien. El objetivo prioritario es alcanzar la permanencia y en mi caso jugar los máximos minutos posibles y aportar al equipo todo lo que pueda. Vengo con mucha ilusión y hambre. Tengo una oportunidad con 23 años y debo aprovecharla.”.
Por último, Alejo habló de lo que fue su primer año en Primera con el Eibar y de la competencia que tuvo y tendrá también en Getafe: “La temporada comenzó bien, luego tuve una lesión, volví y el equipo funcionó bien, pero en un momento desaparecí de los planes del entrenador y no tengo que pedir explicaciones. Aquí seguro que hay tanta competencia o más que en Eibar y aceptaré como siempre lo que decida el entrenador. Hay jugadores de muchísima calidad, pero yo confío mucho en mí mismo y estoy seguro de que puede aportar muchas cosas al equipo”.