Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
  • Mundial
Premier League
Liga Holandesa
EN JUEGO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

0

Twente Twente TWE

0

FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

6

Waalwijk Waalwijk WAA

2

FINALIZADO
Heracles Heracles HCL

4

Willem II Willem II WII

1

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

2

ESPANYOL

El optimismo de Darder: "Hay que intentar ganar la Liga"

El optimismo de Darder: "Hay que intentar ganar la Liga"

RCD Espanyol.

El mediocentro cree que esa debe ser la filosofía del Espanyol y la explica. "Sabemos que en un 99,9% es imposible, pero ahora hay que pensar que somos los mejores".

"Hay que intentar ganar la Liga". La frase no la ha pronunciado ninguno de los jugadores de uno de los cinco equipos de la Liga con más presupuesto. La frase es de Sergi Darder, mediocentro del Espanyol, inundado de optimismo por la llegada de Rubi al club y por la propuesta atractiva y ambiciosa de técnico y también de los jugadores. Los aires están renovados en el Espanyol.

No obstante, la frase tiene matices, fruto de una manera de pensar lógica y positiva del jugador catalán, que la explicó de la siguiente manera. "Lo que debemos hacer es ganar la Liga. Sabemos que un 99,9% es imposible. Ahora mismo pensamos que somos los mejores, estamos ilusionados y con ambición, ya tendremos tiempo de pensar que somos un equipo normal", argumentó desde Estados Unidos para Televisió de Catalunya.

El jugador explicó que en esta gira por tierras americanas la prioridad del equipo es dejar cerrado el aspecto defensivo para empezar a preparar el ataque, la gran baza de esta temporada. "Esta semana debe quedar cerrado el asunto defensivo para no tener que trabajar eso en Barcelona, porque nosotros queremos ser un equipo ofensivo".

A todo gas en la última sesión antes de viajar a Cincinnati

En su estancia en Estados Unidos, la plantilla del Espanyol no solo tiene tiempo de entrenar duro y jugar dos amistosos, sino que también puede vivir momentos lúdicos y divertidos, como el que organizó la Liga el jueves. Seis jugadores dieron unas vueltas en el circuito Richmond Raceway, que forma parte de la Monster Energy NASCAR Cup. Roberto Jiménez, Víctor Sánchez, Sergio Sánchez, Mario Hermoso, Dídac Vilà y Sergi Darder se divirtieron sobre el asfalto y dejaron sus autógrafos sobre la línea de meta del circuito.

Antes de esa tarde libre que tuvieron los jugadores, la plantilla prosiguió con los entrenamientos primero de prevención y luego en el estadio del Richmond Kickers, donde el pasado miércoles ganaron (2-4) ante el conjunto local su segundo encuentro de pretemporada. Fue el penúltimo entrenamiento antes de partir hacia Cincinnati para jugar el sábado el último encuentro de la gira. Los jugadores se entrenarán este viernes a la espera de saber si Sergio García o Marc Roca podrán participar en ese encuentro y empezar a contar para el técnico.

También se espera que jueguen los que no disputaron un minuto el pasado encuentro, como son David López, Naldo Gómes, Aarón Martín o Diego López. Rubi le quiso dar continuidad a la línea defensiva ante el Richmond, la que más está incidiendo en los primeros entrenamientos.

0 Comentarios

Normas Mostrar