VILLARREAL

Sansone no saldrá del Villarreal hasta que llegue Bacca

Nicola Sansone.

ANGEL SANCHEZ

El club amarillo esperará a cerrar un delantero (el colombiano es la primera opción) para dejar salir al italiano, posiblemente de regreso a la Serie A.

En la operación salida del Villarreal, es conocido por todos, desde hace bastante tiempo, que jugadores como Roberto Soriano, Denis Cheryshev y Nicola Sansone, siguen a la espera de poder cerrarse o certificar su traspaso a otro equipo. Pero de los tres casos, parece que el que menos claro está es el del delantero Nicola Sansone, que sigue pendiente de que Calleja decida.

Y es que para que se de la salida del mediapunta italiano, lo primero que debería suceder es que se tenga cerrado el fichaje de otro delantero. Y ese delantero por el que el Villarreal suspira y apuesta, desde hace ya bastantes meses, es colombiano Carlos Bacca. Hasta que el colombiano no regrese al Villarreal, el italiano no saldrá del equipo amarillo.

Con ello, Sansone saldría del Villarreal, si acaba haciéndolo, una vez el Villarreal tenga cerrada la continuidad de Carlos Bacca en el club. Una operación que depende mucho de las ganas de litigar que tenga el Milán, que debería decidir si abre la mano y acepta una salida a la baja del jugador. El futbolista, mientras, se deja querer dando 'Me gusta' en redes sociales a algún aficionado de la Fiorentina que pide su fichaje en Instagram.

Desde el Villarreal se cuenta con el visto bueno del delantero, por lo que no se tiene prisa a la hora de afrontar el fichaje. Se tiene claro que cuanto más tiempo pase, más fácil se dará la opción de una salida negociando a la baja. Una muestra de esta operación es lo claro que habla Carlos Bacca, que siempre reitera su idea de salir de Milán y de recalar en el Villarreal.

Pero a pesar de que esta operación cuenta con condicionantes favorables, habrá que esperar a ver si se puede cerrar y hacerlo en las cantidades que el Villarreal maneja. Además, la opción de una posible continuidad de Sansone en el equipo tampoco está descartada. Se entiende que es un jugador polivalente y del agrado de Calleja, por lo que no es descabellado pensar en que siga en la disciplina del club, y más si se complica la operación de Bacca.

0 Comentarios

Normas Mostrar