VILLARREAL

Sansone se deja querer por la Fiorentina en Instagram

Nicola Sansone se deja querer por la Fiorentina.

Gazzetta

El jugador del Villarreal dio me gusta a comentarios en italiano en su red social como "bienvenido a Florencia" o "ven para Florencia".

Nicola Sansone ha mandado un claro mensaje a la directiva del Villarreal en su cuenta de Instagram. El futbolista italiano, según ha recogido la Gazzetta dello Sport, ha dado me gusta a comentarios de aficionados de la Fiorentina que le pedían que se marchara y recalase en la Serie A.

Nicola Sansone se deja querer por la Fiorentina.

El futbolista ya admitía el pasado mes de mayo su intención de cambiar de aires en una entrevista para Goal.com"Me encuentro bien pero estoy jugando poco, y esto es algo que no me gusta. Es verdad que he estado tres meses fuera por lesión, pero he jugado poco cuando he estado bien. Querría cambiar de equipo, pero vamos a ver que sucede en este mercado".

De hecho, en esa misma entrevista habló de un posible regreso al Calcio: "Italia me hace falta más por lo personal que por lo futbolístico, pero estaría contento de volver a la Serie A".

El Villarreal, según contó el Diario As la pasada semana, está pendiente de las salidas para decidir si incorporar algún futbolista más. Además de Sansone, Roberto Soriano y Denis Cheryshev también están en la rampa de salida. Carlos Bacca, por ahora, es el nombre que suena con más fuerza para regresar a Castellón.

0 Comentarios

Normas Mostrar